Email

hola@magnitracking.com

+52 442 290 3725

24/7 Atención al cliente

seguridad-transporte-carga

SEGURIDAD AL TRANSPORTE DE CARGA

 

¿ESTÁ EN RIESGO SU OPERACIÓN DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA?

Mantener el reforzamiento de la seguridad en el autotransporte de carga es fundamental para una operación saludable. El robo de una unidad con o sin mercancía puede llegar a desequilibrar y poner en grandes apuros a una empresa independientemente del tamaño o del valor de lo que transporta, por lo que hoy en día la seguridad en el transporte de carga se ha convertido en una inversión.

En MagniTracking nos hemos especializado en atender los requerimientos más complejos en seguridad de autotransporte de carga, a través de tecnología de avanzada y protocolos de prevención, detección y reacción ante toda amenaza en el autotransporte de carga en tiempo real.

En lo que va del primer cuatrimestre del 2019, la incidencia delictiva ha aumentado 16 por ciento a nivel nacional respecto al mismo periodo del año pasado, pues pasó de 4 mil 134 delitos de robo al autotransporte de carga a 4 mil 494. -CANACAR.

Nuestro modelo de negocio agrupa los elementos más importantes para la seguridad del autotransporte de carga.  Nuestros años de experiencia y conocimiento de las operaciones de los transportistas, nos han permitido lograr establecer procedimientos para minimizar el riesgo de robo en la cadena logística a través de programas de gestión de riesgos.

 

APORTAMOS VALOR A LA SEGURIDAD DEL AUTOTRANSPORTE DE CARGA.

Nuestros especialistas en seguridad de transporte de carga y logística realizan un minucioso estudio de la cadena logística del transporte y de los riesgos a los que se encuentra expuesta la carga. Se aporta información valiosa, ya que integra todos aquellos datos relevantes para la evaluación del riesgo que envuelve la operación.

Concentramos información confidencial respecto a la seguridad del transporte de carga y añadimos recomendaciones importantes para la reducción de riesgos y la óptima preservación de la carga, dando las herramientas necesarias para la toma de decisiones, creación de protocolos a la medida de la operación y reducir cualquier riesgo detectado dentro de la cadena logística.

seguridad-transporte-carga-monitoreo

Contamos con experiencia, tecnología, protocolos, seguimientos y una central.

seguridad-transporte-carga-camion

Experiencia: Contamos con un amplio conocimiento de la seguridad en el transporte de carga y cadena de suministros, lo que nos permite cubrir todo tipo de requerimientos en reforzamiento de la seguridad y frustración de robos al transporte de carga.

Tecnología de rastreo MagniTracking: Aplicamos la tecnología más avanzada de localización, así como recomendamos las tecnologías más efectivas y que son complementarias al esquema de seguridad del transporte de carga implementado.

Procedimiento y protocolización: Se implementan protocolos bajo las necesidades de seguridad del transporte de carga específicas de cada cliente, acorde a los lineamientos y políticas que se establezcan, haciendo que cada uno de ellos se cumpla con rigurosa puntualidad.

Seguimiento en tiempo real: Monitoreo en tiempo real hasta que la mercancía sea entregada al cliente final, apoyando en toda la cadena logística y reforzando significativamente la seguridad del transporte de carga y aumentando al máximo posible las posibilidades de frustración de robos.  

Central de monitoreo y consultores de riesgo: Las tendencias de robo al autotransporte de carga está en constante evolución. Nuestro equipo de expertos de nuestra central de monitoreo convierte toda esta información en inteligencia procesable aplicada a mejoras en el reforzamiento de la seguridad del autotransporte de carga.

MONITOREO ACTIVO MAGNITRACKING, SOLUCIÓN ACCESIBLE PARA HACER FRENTE AL RIESGO DE ROBO DEL AUTOTRANSPORTE DE CARGA

La implementación de tecnología de localización avanzada de magnitracking y la experiencia en implementación de programas para la seguridad del autotransporte de carga, nos dan la oportunidad de poder ser una opción totalmente accesible para todo tipo y tamaño de empresas de autotransporte de carga.

Nosotros podemos ayudarlo.

 Servicios de custodia virtual de monitoreo activo.

Por favor complete el formulario