Email

hola@magnitracking.com

+52 442 290 3725

24/7 Atención al cliente

nosotros-beneficios-rastreo-satelital

BENEFICIOS DE RASTREO SATELITAL MAGNITRACKING 

Los beneficios del rastreo satelital son muchos para una mejora en la operación diaria de las empresas, por lo que en magnitracking nos hemos especializado en segmentar los módulos y configurar a la medida de la operación de nuestros clientes en las implementaciones que realizamos. Los beneficios del rastreo GPS pueden ser muchos, pero si se aplica tecnología de telemática los beneficios pueden ser exponencialmente mayores.

Existen muchos elementos que nuestro servicio de rastreo GPS puede beneficiar a las empresas. Es por ello que nos entusiasma mucho poder escuchar a nuestros clientes y analizar su operación, para poder implementar la solución de rastreo y herramientas de control que más van a beneficiar a su compañía y pronto puedan tener un retorno de inversión, aumentando su rentabilidad, productividad y reduciendo costos de operación.

nosotros-beneficios-rastreo-satelital-plataforma
nosotros-beneficios-rastreo-satelital-industrias

A continuación hemos enlistado los 14 principales beneficios del rastreo satelital en flotas, si quieres tener más detalle, no dudes en contactarnos ahora.

Control total sobre sus activos en movimiento.
Localización en tiempo real de sus unidades. Usted puede visualizar todo el recorrido y si cumplieron con las tareas asignadas. Mantenga toda la información en tiempo real.

Incremento de la  rentabilidad de la flota.
Los conductores al saber que son monitoreados se enfocan en trabajar, cumplir con sus tareas y desarrollar buenos hábitos de uso de la unidad, lo que se traduce en números positivos para la empresa al incrementar la productividad de sus empleados.

Aumento de la productividad de sus empleados y operadores.
Las empresas podrán tener acceso a reportes de horas trabajadas por unidad, así como de cumplimiento de labores. Con los datos e información que resulta, usted podrá medir la eficiencia de cada uno de sus conductores y unidades.

Flujo de trabajo automatizado y controlado.
Podrá crear y configurar alertas, eventos y notificaciones, para asegurarse que todo marche bien. Si se detona una alerta de incumplimiento, usted podrá corregir en tiempo real o bien, tener al final del día, semana, quincena o mes, un reporte con el resumen de las incidencias o aciertos en su operación.

Reducción en costos de combustible.
Uno de los beneficios de rastreo satelital magnitracking es que usted podrá obtener un análisis y datos de cuanto le está costando cada viaje y rendimiento del operador. Usted podrá aplicar mejoras constantes eliminando los tiempos inactivos con motor encendido, excesos de velocidad que podrían llegar a consumir un 35% más de combustible y usos no autorizados, entre muchos beneficios de localización satelital magnitracking.

Ahorros significativos por la administración correcta de su flota.
¿Sabe cuanto puede estar perdiendo por que los operadores hacen labores personales en horario de trabajo? ¿Sabe cuánto está perdiendo en combustible y desgaste de unidad por uso personal? ¿Sabe cuánto puede estar perdiendo en combustible y en riesgo por malos hábitos de conducción? Nuestro servicio e implementación de rastreo satelital le ayudará a detectar todas las prácticas que hacen que su compañía esté perdiendo dinero.

Cumplimiento en requerimiento y exigencias de sus clientes.
Uno de los beneficios de rastreo satelital magnitracking es que nuestra solución es potente, flexible y escalable. Nuestro sistema puede compartir información de sus unidades y operación a su cliente, desde una cuenta espejo, reportes configurables y automatizados,   hasta la integración de webservice y APIs.

Desempeño de manejo adecuado de conductor y unidad.
Usted podrá tener reportes y datos medibles sobre el desempeño de cada unidad y operador asignado.

 Prevención de riesgos y reforzamiento de seguridad.
Las acciones para aumentar la seguridad en la operación deben de ir orientadas a la prevención, por lo que nuestra plataforma de rastreo integra herramientas preventivas para poder reforzar la seguridad en sus unidades.

Encuentran áreas de oportunidad.
Nuestra plataforma otorga una gran cantidad de datos de interés e indicadores que ayudarán a que su empresa a aprovechar nuevas áreas de oportunidad, para su crecimiento y eficiencia operacional.

Reacción ante eventos oportunos 24/7.
El beneficios de localización satelital MagniTracking es que usted podrá contar con la asistencia 24/7 de nuestros expertos de gestión de riesgo de nuestra central de monitoreo. Ya sea por la generación de alertas de emergencia o que usted tenga un robo confirmado, podemos brindarle el apoyo y coordinar con las autoridades correspondientes.

Mejora la huella de carbono de su flota.
Al corregir malos hábitos de conducción, optimizar las rutas, eficientizar la planificación de sus rutas y llevar un control estricto sobre los mantenimientos de sus unidades, no solo hará más eficiente y rentable su operación, sino que tendrá una reducción considerable de la emisión de CO2 y de gasto en carburantes por unidad. 

Disminución de primas de seguro.  
Las compañías de seguros ofrecen descuentos cuando las unidades cuentan con rastreo satelital, ya que en caso de robo hay mucho mayor posibilidades de recuperar.

Aumento de la vida útil del vehículo.  
El mantener un control adecuado en los hábitos de manejo, mantenimiento preventivo a tiempo y controlado el uso de la unidad que sea estrictamente para fines y conveniencias de la empresa, ayudarán a aumentar la vida útil de su vehículo.

Por favor complete el formulario