Email

hola@magnitracking.com

+52 442 290 3725

24/7 Atención al cliente

recursos-preguntas-respuestas

Preguntas y respuestas sobre rastreo satelital MagniTracking.

¿Cuanto tiempo tarda la instalación de gps en un vehículo?

Puede variar dependiendo del tipo de unidad, pero en promedio puede ser entre 40 y 60 minutos. Puede aumentar el tiempo considerablemente en caso de instalar sensores o accesorios.

¿En donde se
instala los vehículos?

Normalmente nuestros técnicos certificados acuden a la oficinas o domicilio acordado con el cliente. En algunas ciudades contamos con centros de instalaciones autorizados, en donde el cliente puede llevar sus unidades.

En caso de que venda mi unidad
¿puedo solicitar que se traspase el equipo GPS y servicio a otra unidad?

Su equipo GPS y servicio de rastreo satelital puede ser utilizado y reutilizado en cualquier vehículo. Podrá solicitar la des-instalación/ re-instalación de su dispositivo cuando lo desee. Para tal propósito deberá solicitar presupuesto de gastos y una vez aceptado y cubierto el costo del servicio el área técnica procederá a realizarlo.

¿Cómo funciona el botón de
pánico / secuestro?

Los botones de pánico se instalan en los puntos clave y los conductores saben en donde se encuentran. En caso de encontrarse en una situación desfavorable o peligro, se presiona y llegarán las alertas a los usuarios programados, a través de la app MagniTracker, SMS, Email y plataforma. En el servicio GOLD usted contará con la llamada de notificación y asistencia de nuestra central de monitoreo.

¿Si cortan la energía o quitan la batería de la unidad, el GPS sigue funcionando?

Si, sigue funcionando. Los GPS que utilizamos en MagniTracking cuenta con una batería interna, lo que permite autonomía completa por incluso 7 días, dependiendo el modelo y características del GPS. Además de esto, el GPS envía alertas a los usuarios avisando que la corriente eléctrica ha sido cortada.

¿Cómo puedo visualizar la ubicación de mis unidades?

A través de la web ó nuestra aplicación oficial MagniMobile para iOS y Android. En la implementación del servicio y capacitación de la plataforma se enseña a los usuarios todas las herramientas de nuestra plataforma de rastreo GPS.

¿Qué hago en caso de robo?

Si usted cuenta con el servicio de MagniTracking, póngase en contacto de inmediato a nuestra línea telefónica con EXT. 101, nuestros asesores en gestión de riesgo le darán las recomendaciones a seguir, así como iniciaran el protocolo de recuperación de su unidad.

¿Cuenta con preguntas o dudas sobre los módulos avanzados de control y administración de nuestra plataforma?

Póngase en contacto con su ejecutivo de atención a cliente, para poder resolver todas las dudas y saque el mayor provecho de nuestro servicio de rastreo satelital. No olvide visitar nuestro canal de Youtube con videotutoriales click aquí

¿Me pueden dar el servicio aunque tenga las unidades en diferentes sitios?

Sí, contamos con la red de tecnicos instaladores GPS certificados más grande del país, por lo que podemos brindarle los servicios en cualquier sitio que nos indique.

recursos-preguntas-respuestas-plataforma

Por favor complete el formulario