Email

hola@magnitracking.com

+52 442 290 3725

24/7 Atención al cliente

telematica-sensor-apertura-de-puertas

 Sensor de apertura de puertas de camión DE MAGNITRACKING

Imagine que al llegar al destino de entrega, el operador se de cuenta que falta parte de su mercancía, no sabe ni cuándo ni dónde ha sucedido, el sello mecánico de la puerta está manipulado, por lo cual debe de indemnizar a su cliente. Riesgos de este tipo hacen que su empresa tenga una mala imagen respecto a sus clientes y también se verá afectado económicamente. Sensor de apertura de puertas de camión de magnitracking tiene la solución.

IDENTIFIQUE APERTURAS DE PUERTAS NO AUTORIZADAS Y REACCIONE EN TIEMPO REAL.

Mantenga el control en todo momento con nuestra solución de sensor de apertura de puertas.  Usted podrá recibir una notificación cada que haya una apertura y cierre, configurar en zonas y geocercas. Usted puede configurar que se detonen alertas cada que se genere una apertura en zonas no permitidas por nuestro Sensor de apertura de puertas de camión. Por ejemplo, si se abre la puerta en el trayecto, que se genere una alerta de emergencia a las personas interesadas para que actúen de inmediato y poder frustrar un robo, pero en el caso que se abrán adentro del cedis o geocerca establecida, solo se genere una notificación al respecto. Usted puede configurar la solución de sensor de apertura de puertas de acuerdo al requerimiento en su operación.

Con la solución de sensor de apertura de puertas, usted podrá tener un indicador de cuánto tiempo duró una descarga e incluso en cajas refrigeradas, controlar que se cierre correctamente para mantener el sistema de frío correctamente.

¿CÓMO FUNCIONA EL SENSOR DE APERTURA DE PUERTAS DE CAMIÓN?

El sensor de apertura de puertas se compone de dos partes, un imán y un interruptor. El imán va conectado en la puerta y el interruptor al marco de la puerta. Dependiendo de la posición del imán y el interruptor, el último permitirá abrir o cerrar el circuito eléctrico, lo que enviará la información a nuestra plataforma de rastreo satelital de si la puerta está abierta o cerrada con nuestro Sensor de apertura de puertas de camión.

telematica-sensor-apertura-de-puertas-imanes

REFORZAMIENTO DE LA SEGURIDAD EN LOS REPARTOS.

Sensor de apertura de puerta identifica y registra la ubicación, fecha y hora cuando hubo acceso a la carga.

Evite apertura de puertas no permitidas o fuera de las geocercas de carga/descarga.

Controle y registre cuando y donde se deben abrir las puertas de la carga.

Evite y detecte en tiempo real robos, micro robos y pérdidas de mercancía.

BENEFICIOS DE SENSOR DE APERTURA DE PUERTAS.

Mejora la calidad del servicio hacia sus clientes.

Ahorro financiero en pagos de seguros por robo, reposición de producto.

Optimice su operación.

Por favor complete el formulario