Email

hola@magnitracking.com

+52 442 290 3725

24/7 Atención al cliente

recursos-limitantes-del-servicio

LIMITANTES GENERALES DEL SERVICIO

 

MagniTracking


Se indican las siguientes limitaciones técnicas del servicio. Estas limitaciones tienen que ver con servicios que está fuera de nuestro alcance y sobre los cuales funcionan nuestros servicios.

 

De las comunicaciones móviles:
  • El servicio de MagniTracking lleva vinculados servicios de terceros, específicamente los servicios de datos o GPRS, los cuales son ofrecidos por carriers como Telcel, Movistar u otros. Dichas redes están fuera del control de MagniTracking por lo que es importante señalar que la cobertura de nuestro servicio estará limitado a la cobertura que provee dicha compañía dentro del territorio nacional. Los carriers no avisan de fallas o faltas de cobertura parcial o total en algún punto geográfico específico. Dado que es un servicio externo, las caídas en los servicios de la compañía móvil afectan directamente en el servicio que entregamos, sobre las cuales sólo podremos gestionar los reclamos correspondientes por falla en el servicio móvil, sin tener responsabilidad en la resolución. Sin embargo, nuestros equipos GPS almacenan toda la información en buffer y al reencontrar señal reenvía toda la información captada en zona de no cobertura, por lo que para el usuario no habrá pérdida de datos.
  • Si el GPS sale del territorio nacional, se deberá solicitar la apertura de Roaming a MagniTracking.

 

Del sistema GPS (Global Position System):
  • La recepción de señales satelitales es susceptible de ser disminuida o anulada por interferencia natural (clima, edificios, subterráneos, capas gruesas de metal, etc.) o maliciosas (GPS Jammers, interferencia radioeléctrica).
  • Considere que el GPS es un sistema que provee los datos de posición en base a triangulación de 4 o más antenas/señales satelitales, y si no cuenta con ello, es imposible proveer esta información para que sea enviada a través de la red de comunicaciones. 

 

De las Garantías:
  • Las garantías son limitadas, los tiempos y condiciones se expresan en la cotización que ampara la venta y afectan únicamente a los dispositivos y accesorios instalados por MagniTracking. La empresa no se hará responsable por los perjuicios generados por algún desperfecto, falla o anomalía con el sistema instalado, sin embargo, se hace responsable en cambiar o reparar la falla de sus dispositivos sin costo alguno si está aún dentro de la garantía establecida. Cualquier afectación o daño colateral por la falla del equipo o accesorios queda fuera totalmente de la cobertura de garantías y de nuestra responsabilidad.


ALCANCES DEL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO 
DE SOPORTE Y CENTRO DE MONITOREO.

  • El departamento de soporte telefónico y monitoreo funcionan las 24 hrs del día los 365 días del año para atender casos de emergencia.
  • MagniTracking intentará por todos los medios necesarios resolver a la brevedad cualquier requerimiento de apoyo y soporte.
  • Con este servicio usted tendrá acceso a: 

  1. Solicitar eventualmente localización en tiempo real de sus unidades. Esto solo en el caso que usted no tenga acceso a algún dispositivo con internet y por ende a la plataforma y requiera conocer la localización de sus unidades.

  2. Podrá solicitar eventualmente bloqueo/desbloqueo de sus unidades, para ello tendrá que comunicarse al Centro de Monitoreo 24/7, pero en caso de que usted realice a menudo esta solicitud, se le habilitará la posibilidad y opción en su perfil para que usted lo pueda realizar desde su usuario.

  3. En caso de robo, MagniTracking le brindará el apoyo logístico para localizar la unidad, realizar el paro de motor y activar protocolos de recuperación en conjunto con las autoridades Policiacas más cercanas al sitio del siniestro, pudiendo ser Federal, Municipal, Estatal, Judicial, de Caminos o Ministerial según sea el caso. Así mismo y de ser necesario apoyo vial, protección civil, apoyo médico y de bomberos. 

El tiempo de respuesta a la emergencia depende de la cercanía del apoyo solicitado más cercano al sitio del siniestro. El éxito del operativo podría depender de circunstancias que estén fuera de nuestro control. En este punto es necesario tomar en cuenta las limitantes de este servicio arriba descrito en este documento.  

SERVICIOS DE VALOR AGREGADO “CON COSTO”

  • Servicios especializados de Monitoreo Activo o Dedicado (logístico y de seguridad). Consiste en un servicio especializado de monitoreo de sus unidades de acuerdo a los requerimientos particulares que usted pueda tener. 
  • Reprogramación de los dispositivos en los casos que no aplique garantía.
  • Traslado de vehículos y asistencias de grúa. 
  • Des-instalación / Re-instalación de dispositivos GPS por causas ajenas a la garantía: Su equipo GPS puede ser utilizado y reutilizado en cualquier vehículo. Podrá solicitar la des-instalación / re-instalación de su dispositivo cuando lo desee. Para tal propósito deberá solicitar presupuesto de gastos y una vez aceptado y cubierto el costo del servicio el área técnica procederá a realizarlo.
  • Revisiones: En caso de que en la revisión se determine que la falla del equipo GPS se deba a causas externas al equipo o servicio de MagniTracking, es decir, cuando la garantía no aplique,
  • el cliente deberá cubrir el costo de la revisión y solución. Las revisiones deberán ser requeridas vía telefónica o por email a nuestra área de soporte técnico, ésta será evaluada, procesada y atendida a la brevedad. Leer Garantía. 
  • Reconexiones del servicio en casos de suspensión por falta de pago. 
  • Reparaciones al dispositivo GPS o a la instalación no cubiertas por la garantía. 
  • Viáticos generados por asistencias especiales de soporte técnico presencial. 
  • Capacitaciones presenciales.
  • Garantías extendidas de hardware.
  • Hardware adicional y accesorios: Sensores, sirenas, parlantes, alarmas en cabina, micrófono espía, CCTV Móvil, etc.
  • Desarrollos a la medida.
  • Seguro opcional por robo o daños de dispositivos GPS.


LIMITANTES DE SERVICIO DE SOPORTE Y MONITOREO
(para clientes que no cuentan con el servicio de Monitoreo Activo o Dedicado contratado)

  • Por motivos de privacidad en MagniTracking no nos mantenemos observando su plataforma y unidades. Nuestro personal podrá accesar a su información bajo su solicitud expresa, cuando nos llame y solicite apoyo ante algún evento. Para ello, usted deberá identificarse con sus contraseñas de seguridad, caso contrario, por su seguridad y la nuestra, se le negará el apoyo. Usted es el único responsable de estar al pendiente de sus unidades y alertas.
  • No participamos físicamente en el evento de recuperación de vehículos ni en la detención de delincuentes.
  • No acudimos al sitio del siniestro. El servicio en todos los sentidos es remoto (no presencial).
  • Ante una situación de robo el éxito de la recuperación de la unidad depende en gran manera del tiempo que transcurra entre el robo y el tiempo que pase en que usted se entere y nos lo reporte.

En caso particular que usted deseara que nosotros hagamos un monitoreo parcial o total (Monitoreo Activo) le pedimos ponerse en contacto con nosotros y de esa forma cotizar una solución a la medida de acuerdo a su necesidad particular. Así mismo, si tiene dudas de cualesquiera de los servicios anteriormente listados, le pedimos contactar a nuestra área comercial.

 RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
(para brindarle un mejor servicio)

  • Importante señalar que ante una falla el cliente debe reportarla a la brevedad ya que nuestro personal de atención a clientes eventualmente podría detectarlo y reportarlo pero quizá no con la inmediatez necesaria. Cabe aclarar que nosotros no estamos monitoreando constantemente sus unidades y está fuera de nuestro alcance el que nos conste si se está en moviendo o no realmente una unidad, por lo que podríamos tardar en darnos cuenta de una incidencia. Le pedimos que instruya a su personal encargado que al percatarse que una unidad no está reportando nos lo haga saber a la brevedad; es su responsabilidad hacerlo.
  • El sistema eléctrico de su vehículo debe estar funcionando adecuadamente.
  • No debe haber adeudos o facturas vencidas.
  • Ninguna persona ajena o autorizada por MagniTracking debe manipular el equipo GPS, de lo contrario, no nos responsabilizamos del funcionamiento y la garantía del equipo se pierde en automático.
  • En caso de poseer equipos en arrendamiento, si el equipo sufre daño por causas ajenas a su garantía, es extraviado o robado, el cliente deberá pagar el monto del valor del equipo a GPSTecnologías y en caso de ser requerido, se repondrá sin costo por otro para la continuidad del servicio (gastos técnicos podrían aplicar).  


IMPORTANTE

  • Al aceptar contratar nuestros servicios el cliente acepta de manera implícita las condiciones, límitantes y responsabilidades, así como las políticas de GPSTecnologias, S.A. De C.V.
  • Manejamos tres tipos de MEMBRESÍAS (LITE (básica), SILVER y GOLD), así como servicios especializados y en cada caso particular hay variantes en el servicio que lo definen. Esto está expresado en la propuesta comercial enviada. Por lo que los ALCANCES, LIMITANTES y SERVICIOS DE VALOR AGREGADO varían dependiendo de la membresía contratada.

 

Atentamente, 

MagniTracking. GPSTecnologías, S.A. DE C.V


 

Por favor complete el formulario