Email

hola@magnitracking.com

+52 442 290 3725

24/7 Atención al cliente

seguridad-monitoreo-activo

Monitoreo Activo y Dedicado

Además de importantes pérdidas financieras, el robo de carga mancha la reputación de su marca, afecta la relación con su cliente, aumento de costos de seguro y pone en desequilibrio toda la operación. Monitoreo Activo y Dedicado es una alternativa integral para el reforzamiento de la seguridad de sus activos.

 

MONITOREO ACTIVO Y DEDICADO SERVICIO ESPECIALIZADO PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS Y FRUSTRACIÓN DE ROBOS EN EL TRANSPORTE DE CARGA

 

El monitoreo activo y dedicado es el servicio de valor agregado cuyo objetivo es la administración de riesgos en la cadena de suministros de los transportistas, gestionando a través de protocolos estrictos de operación la seguridad en los trayectos de las unidades, atendiendo en tiempo real eventos y emergencias detonadas lo cual implica un aumento exponencial de efectividad en la frustración de robos al transporte de carga.

Programa de prevención de riesgos en el transporte de carga:
La prevención es la madre de la detección y reacción. Nuestras estrategias de seguridad se enfocan en acciones de prevención de riesgos al transporte de carga en tiempo real.

Detección de riesgos en tiempo real:
Los parámetros de tecnología de monitoreo activo y nuestra experiencia en la seguridad en transporte, nos dan la oportunidad de detectar las amenazas en tiempo real y poder detonar los protocolos pertinentes para salvaguardar los activos.

Reacción en tiempo real ante amenazas:
Nuestro equipo de reacción efectúa los protocolos y coordinación de operativos con las autoridades de todos los niveles para el aseguramiento de las unidades y mercancía.

seguridad-monitoreo-activo-grafica

MONITOREO ACTIVO Y DEDICADO PROPORCIONA:

MONITOREO EN TIEMPO REAL DE LOS TRAYECTOS CARGADOS:
El monitoreo activo de los trayectos en tiempo real a través de rastreo satelital de MagniTracking. Servicio potencializado por nuestra central de monitoreo inteligente.

EVALUACIÓN DE RIESGOS LOGÍSTICOS:
Nuestros especialistas realizan un minucioso estudio de las rutas y ejes carreteros por los que transitan la operación de nuestro cliente, evaluando los principales riesgos a los que se encuentran expuestos, añadiendo recomendaciones y protocolos para hacer frente al robo de carga.

IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS Y GESTIÓN DE RIESGOS:
Monitoreo Activo establece protocolos y procedimientos de acuerdo a las diferentes incidencias que se puedan presentar durante los trayectos. Se tienen establecidas las acciones a seguir con el escalonamiento de responsables que ayudará a proteger y minimizar el riesgo de daño patrimonial de nuestros clientes transportistas.

OPERATIVOS DE ROBO Y GESTIÓN DE RECUPERACIÓN DE ACTIVOS:
En el caso de una violación de protocolos de seguridad o de tener una sospecha de robo, nuestro equipo de reacción evalúa las determinantes y coordina la recuperación del activo con los organismos de seguridad locales, estatales y federales.

GERENTE Y ANALISTAS DE RIESGOS EN SU CUENTA:
Nuestro personal experto en seguridad logística estará enfocado en su operación y listo para atender todos los eventos presentados, garantizando la implementación de los procedimientos y protocolos.

ACCESO A REPORTES Y DATOS DE MEJORA CONTINUA:
Monitoreo Activo otorga el análisis de los datos, incidencias y áreas de oportunidad detectadas en su operación.

CENTRAL DE MONITOREO INTELIGENTE:
En nuestra central de monitoreo inteligente se llevan a cabo nuestros servicios de monitoreo activo y dedicado. Contamos con las especificaciones técnicas, tecnológicas y de recurso humano para atender los requerimientos más complejos en seguridad logística. Concentramos información confidencial y añadimos recomendaciones para la óptima seguridad de la carga, otorgando las herramientas necesarias para la toma de decisiones, creación de protocolos a la medida y reducir todo tipo de riesgos en la cadena logística.

¿POR QUÉ CONTRATAR MONITOREO ACTIVO Y DEDICADO MAGNITRACKING?

Nuestros servicios de monitoreo activo y dedicado ahorra a las empresas de transporte de carga decenas de miles de dólares anualmente previniendo, frustrando robos de carga y administrando los riesgos de su operación, haciendo más eficiente su cadena de suministros por medio de procedimientos y cumplimiento de protocolos de seguridad.

 

BENEFICIOS DE MONITOREO ACTIVO Y DEDICADO:

  Disminuir al mínimo posible el riesgo de robo.
  Incremento exponencial de frustración en caso de robo.
  Incremento de satisfacción con el dueño de la carga.
  Optimiza la logística y seguridad del transporte.
  Disminución en prima de seguros.

  Disminución de tiempo improductivo por pérdida de unidad.
  Efectividad en tiempos de entrega y repartos.
  Eleva el nivel de servicio al cliente.
  Cumplimiento de los requisitos de seguridad exigidos por clientes.
  Asistencia logística y operativa las 24 horas del día.

MONITOREO DEDICADO

Monitoreo dedicado al transporte de carga, es nuestro servicio complementario al monitoreo activo. En el monitoreo dedicado se tiene la visibilidad de lo que pasa en tiempo real las 24 horas, este la unidad cargada en ruta o vacía, administrando proactivamente las demoras en los tiempos de traslados a los cedis para cargar, aumentando la productividad de su operación.

Por favor complete el formulario