Email

hola@magnitracking.com

+52 442 290 3725

24/7 Atención al cliente

seguridad-monitoreo-vip-personas

MONITOREO DE PERSONAS VIP ES UNA CUSTODIA VIRTUAL

El monitoreo de personas VIP o custodia virtual de personas, se ha desarrollado a raiz de la ola de violencia que azota a nuestro país. El objetivo de nuestra custodia virtual de persona es respaldar a la persona rastreada en todo momento, aumentando su sentimiento de seguridad y asistiendole 24/7 vía remota. Monitoreo de personas VIP es un servicio complementario al análisis de vulnerabilidad y prevención de delitos de alto impacto de nuestra empresa hermana SEKUREC, siendo una herramienta de apoyo en reacción a situaciones que puedan poner en riesgo su seguridad.

El enfoque de Monitoreo de personas VIP involucra los elementos de conocimiento de seguridad y tecnología más importantes para la protección de la persona monitoreada:

    Seguimiento por GPS portátil para persona y app MagniTracker.

    Rastreo GPS MagniTracking en vehículos con Botón SOS y de secuestro.

    Kit de voz MagniTracking con botón de asistencia en vehículos.

Botón SOS, el cual acciona protocolo de seguridad el cual es respaldado por un centro de monitoreo 24/7/365 con enlace a los cuerpos de seguridad y emergencia.

Nuestra experiencia nos ayuda a tener un conocimiento de los ejes carreteros y zonas más conflictivas en el país, lo que nos ayuda a establecer lo necesario para asegurar y prevenir a la persona monitoreada.

Constante comunicación entre persona rastreada y central de monitoreo.

Zona delimitadas la cual se puede clasificar como: Segura, Vulnerable, Zonas de alto riesgo, En movimiento.

Recomendación de ruta segura en viajes largos.

Monitoreo de trayectos y recomendaciones al respecto: Bloqueos, Manifestaciones, Tramos peligrosos, Paradas seguras.

Mayor sentimiento de seguridad.

Cuando la persona monitoreada se siente en una situación de peligro, inmediatamente presionará el botón de pánico. Central de Monitoreo procederá con el protocolo previamente establecido, coordinando la asistencia de los cuerpos de emergencia en caso de ser necesario.

Profesionalismo

Equipos de trabajo está compuesto por profesionales altamente capacitados en el análisis de riesgos, seguridad patrimonial, seguridad vial y seguimiento a personas.

Confiabilidad

Nuestro equipo de monitoristas y analistas de seguridad están altamente capacitados y calificados bajo estándares de competencias laborales de la Secretaría del Trabajo y Secretaría de Seguridad Pública; cumpliendo los más altos estándares de Control de Confianza.

Por favor complete el formulario