Email

hola@magnitracking.com

+52 442 290 3725

24/7 Atención al cliente

industrias-vehiculos-motos-de-lujo

RASTREO SATELITAL PARA CARRO Y MOTOS DE LUJO

Nuestras soluciones de Rastreo satelital para carro de lujo ofrecen más que ubicación en tiempo real gps para vehículos. Nuestro sistema y gama de servicios complementa esquemas de seguridad, acciones preventivas y reactivas para el reforzamiento de la seguridad de las personas.

EN EL CONTEXTO DE SEGURIDAD QUE VA EN AUMENTO, LOS VEHÍCULOS DE LUJO ES UN BLANCO FÁCIL PARA LA DELINCUENCIA.

Mantener esquemas y herramientas de prevención ahora más que nunca es una inversión y no un gasto. Los vehículos de lujo es un blanco fácil para los delincuentes, por lo que es indispensable contar con tecnología de vanguardia de rastreo satelital para vehículos de lujo para poder hacer frente y poder reducir los riesgos que se puedan presentar.

TECNOLOGÍA Y SERVICIO DE RASTREO SATELITAL PARA VEHÍCULOS DE LUJO ESCALABLE Y COMPLEMENTARIA A UN ESQUEMA DE SEGURIDAD.

Nuestro servicio de Rastreo satelital para carro de lujo es totalmente escalable y personalizable. Usted puede adicionar un servicio de monitoreo VIP para reforzar su seguridad cuando se encuentre en su vehículo, ya que usted mantendrá el seguimiento y monitoreo de nuestro equipo de consultores de riesgos las 24 horas de nuestro Rastreo satelital para carro.
Si nosotros notamos un comportamiento extraño o una situación que pueda poner en riesgo su integridad, procedemos con el protocolo que se tenga pre establecido. Un ejemplo podría ser, que el conductor presione el botón de asistencia y se comunique de inmediato con nuestra central y solicite la vía más óptima para llegar a cierto punto, tomando en cuenta las condiciones de seguridad necesarias ó bien, preguntar sobre la recomendación de detención en un trayecto. Nuestra solución de Rastreo satelital para carro de lujo puede hacer muchas cosas para usted.

industrias-vehiculos-motos-de-lujo-plataforma

TECNOLOGÍA DE RASTREO PARA BRINDARLE PROTECCIÓN Y REFORZAR LA SEGURIDAD A LOS USUARIOS.

Nuestro servicio de rastreo satelital para vehículos de lujo se puede adicionar con botones de pánico y secuestro en distintos puntos claves de la unidad. Podemos entrenar a los usuarios para que cada que vean una situación de riesgo puedan accionar, así nuestra central de monitoreo pueda iniciar con el procedimiento de notificación y verificación de estatus con la pirámide de contacto asignada, pudiendo reaccionar en menor tiempo y beneficiarnos de una mayor probabilidad de buen resultado.

En MagniTracking cuidamos tu privacidad, por lo que debe de estar seguro que se encuentra respaldado por un robusto sistema y protocolos que impiden que sea violentada la privacidad del usuario. Las personas/usuarios que usted elija y únicamente cuando usted lo desee o bajo las condiciones que nos indique, podrán saber la ubicación de sus activos.

¿CÓMO FUNCIONA LA SOLUCIÓN DE RASTREO GPS SATELITAL PARA VEHÍCULOS DE LUJO?

Nuestro equipo de servicio técnico profesional se encarga de instalar el GPS en el vehículo de manera aleatoria y sumamente oculto. El dispositivo es conectado y puesto según el requerimiento que se tenga pensado, por ejemplo, con paro de motor, kit de voz, botón de pánico o secuestros, etc con nuestro Rastreo satelital para carro. La instalación del dispositivo GPS en el vehículo no obstruye ni nada en el sistema eléctrico de la unidad, computadora, módulos, etc. por lo que el vehículo en ningún momento pierde la garantía que pueda tener de agencia. Una vez completada la instalación, se programa la implementación y puesta a punto de nuestro servicio con los usuarios.

Por favor complete el formulario

Recobre la seguridad en su operación
Nosotros se lo facilitamos

Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan estar tranquilos. Si hay una situación de riesgo, nuestros analistas de seguridad le notifican, asisten y recomiendan acciones para salvaguardar sus activos las 24 horas del día.

Botón de pánico
o secuestro.

Sabotaje o
desconexión de GPS.

Manipulación del sistema eléctrico de la unidad.

Arrastre o movimiento
apagado de unidad.

Coordinamos a nivel nacional con las autoridades de todos los niveles en la recuperación y resguardo de los activos en caso de robo.

Sea competitivo y crezca reduciendo los costos generales de sus activos.
Nuestra plataforma se lo facilita

Módulos inteligentes:

MANTENIMIENTO DE UNIDADES.

Nuestra plataforma de rastreo GPS integra un módulo avanzado de mantenimiento, que le servirá en la administración de las revisiones, servicios y reparaciones de sus unidades, tanto preventivas y correctivas.

Notificaciones y alertas de servicio

Notificaciones y alertas de servicio:

Por correo, plataforma y aplicación se podrá enterar de los próximos servicios a realizar, sea por alarma por tiempo, kilometraje o uso de motor.

Bitácora de mantenimiento

Bitácora de mantenimiento:

Registre el detallado de los servicios realizado por vehículos, estado de mantenimiento, facturas y más. Optimizará su flota kilometro a kilometro.

Reportes de mantenimiento

Reportes de mantenimiento:

Usted podrá consultar y automatizar el reporte que necesite.

Punto

Comportamiento de conducción:

La cantidad de veces que el operador aceleró repentinamente o hizo un frenado brusco.

Punto

Impactos y colisiones:

A través del análisis histórico puede ver y recrear escenas antes de un accidente o colisión, pudiendo determinar los hechos.

Punto

Notificación de conducción en tiempo real:

Usted puede programar los eventos de interés y aplicar un correctivo antes que sea tarde.

CONDUCCIÓN DE OPERADOR.

El módulo de conducción de operador es realmente potente. Haciendo  uso de esta herramienta de nuestra plataforma, podrá mejorar los hábitos de conducción de sus operadores, reducir gastos de combustible, desgaste de unidad y prevenir considerablemente accidentes.

MÓDULO ANTI JAMMER.

Los Jammer o inhibidores de señal son usados comúnmente para el robo de vehículos y camiones. Nuestra poderosa herramienta aplica una acción programada al detectar la presencia de un JAMMER, teniendo un mayor posibilidad de frustración del robo.

Alerta Jammer

Alerta de jammer:

El equipo GPS detecta la presencia del Jammer cuando lo están inhibiendo y envía una alerta.

Acción programada

Acción programada:

Se puede programar la desaceleración paulatinamente del vehículo hasta que llegue a velocidad 0 o activar encendido de sirena, dependiendo de los accesorios que cuente.

Herramientas GPS modernas y flexibles, que permiten a las empresas aprovechar nuevas oportunidades para ser más óptimos y rentables.

Flecha naranja

Programación de GeoRutas.

Asigne las rutas de sus unidades y controle los desvíos, detenciones, excesos de velocidad, tiempos de entrega, entre muchas cosas más. ¡Optimiza al máximo sus rutas!

Flecha naranja

Tráfico en tiempo real.

Indispensable para superar los contratiempo o tomar acciones derivadas a la intensidad del tráfico presentado en las rutas.

Flecha naranja

Múltiple seguimiento de activos.

¡No pierda de vista nada! Visualice múltiples seguimiento en una sola pantalla.

Flecha naranja

Recorridos históricos hasta por 12 meses.

Podra recrear recorridos y obtener la data de hasta 12 meses sin perder nada de información.

Flecha naranja

Cuentas espejo y subcuenta.

Comparta la ubicación de sus activos por tiempo y privilegios de forma segura y fácil.

Flecha azul

Geocercas y marcadores inteligentes por grupos.

Delimite zonas según el requerimiento y acciones que necesite sin límites. Programando acciones, por ejemplo: Bloqueo de motor por hora en geocerca, notificación de entrada y salida, reportes automatizados, etc.

Flecha azul

Más de 35 reportes personalizados y programables.

Nuestra plataforma GPS le permite acceso a información y datos precisos para el análisis, data y optimización de su operación.

Flecha azul

Alta e información de operador y unidad.

Acceso a documento, fotos y toda la información en nuestra plataforma GPS, desde cualquier lugar con nuestra APP MagniMobile.

Flecha azul

Licencia de Google Maps y más de 14 cartografía distintas.

Acceso a las herramientas premium de google y actualizaciones.

MÓDULO DE ALERTAS

Uno de los múltiples beneficios de nuestra plataforma GPS es el módulo de alertas GPS,
que nos notifica a través de la app, sms, email y plataforma lo que es de nuestro interés en tiempo real.

Modulo de alertas 1

Botón de Pánico o secuestro

Hay posibilidad de instalar múltiples botones en la unidad. Cuando sea presionado, le llegará de inmediato la alerta para su pronta reacción.

Modulo de alertas 2

Entrada, salida y desvío de ruta

Herramienta para el control total de sus rutas. Establezca la ruta a seguir y manténgase informado cuando se inicie, termine o si ocurre un desvío.

Modulo de alertas 3

Entrada / salida de zona

Establezca las zonas de su interés, tales como zona prohibida, permitida, clientes, descanso, etc y informese de los movimientos en tiempo real.

Modulo de alertas 4

Alertas de conducción

Exceso de velocidad, aceleración, frenado y vueltas bruscas, colisión y choques se pueden programar para que se notifique en tiempo real.

Modulo de alertas 5

Pérdida de transmisión del GPS

Esta alerta aparece cuando el localizador deja de enviar datos a servidor, ya sea por poca o nula cobertura GPRS, inhibición de señal o jammer u otra razón, dando ventaja para un pronto actuar

Modulo de alertas 6

Alertas de riesgo y emergencias

Desconexión de GPS, manipulación del sistema eléctrico, batería interna de respaldo de GPS funcionando, arrastre de unidad, colisión o choque.

Modulo de alertas 7

Detención por lapso de tiempo

Detención en ruta, por descanso y más. Programe y reciba la alerta cuando se exceda el tiempo límite programado o bien, si violenta la regla de no detención en ruta.

 Dependiendo de los accesorios con los que cuente su servicio, puede obtener alertas de acuerdo a su requerimiento o bien personalizadas.

BENEFICIOS EN IMPLEMENTAR MAGNITRACKING EN SU COMPAÑÍA

 

Las herramientas de nuestra plataforma, servicios de valor agregado y recomendaciones efectivas logran que sus activos
tengan un rendimiento al máximo en sus operaciones, logrando que AHORRE DINERO, TIEMPO Y RECURSOS.

Control total sobre sus activos en movimiento.
Incremento de la productividad y rentabilidad.
Ahorros significativos por la administración correcta de su flota.
Flujo de trabajo automatizado y controlado.
Simplifique su operación, coordinación de sus unidades y ubicaciones con facilidad.
Requerimientos y servicio al cliente más eficiente de su compañía.
Desempeño adecuado de conductor y unidad.
Prevención de riesgos y reforzamiento de seguridad.
Incremente su sentimiento de seguridad y el de su operación.
Disminución de primas de seguro.
Soluciones modernas, personalizables y tecnología escalable.
Desarrollo a la medida de sus requerimientos, integración con sus sistemas y más.

CON MAGNITRACKING ESTÁ EN BUENAS MANOS.

Hemos trabajado arduamente en soluciones para la administración y control de flotas desde hace más de una década. Hemos logrado avanzar mucho, nos entusiasma el futuro prometedor y nos motiva el poder lograr una experiencia positiva en el negocio de nuestros clientes.