Email

hola@magnitracking.com

+52 442 290 3725

24/7 Atención al cliente

telematica-control-combustible

MAXIMICE LA EFICIENCIA Y CONTROL DE SU FLOTA CON NUESTRA SOLUCIÓN DE CONTROL Y SENSOR DE COMBUSTIBLE

Nuestra solución de control y Sensor de combustible es indispensable para las empresas que tienen como objetivo optimizar al máximo los recursos. Estamos consciente del constante aumento en el precio, el robo, la adición de combustible contaminado “huachicol” y las malas prácticas de manejo que perjudican en el rendimiento del combustible, por lo que nuestra solución de control y sensor de combustible se enfoca en detectar, enviar datos para el análisis y obtención de una mejora continua para llegar al objetivo final: Ahorro y optimización al máximo del combustible.

CONTROL Y SENSOR DE COMBUSTIBLE MAGNITRACKING:
CALIDAD, POTENCIA Y PRECISIÓN

MagniTracking ha integrado la solución más precisa en el mercado de control y sensor de combustible, potencializado por tecnología de punta y de lo más avanzado en el mercado que da una exactitud de un 99.9% en la medición del combustible, potencializado por informes programables y automatizables fáciles de interpretar Sensor de combustible. Nuestra solución de sensor de combustible para camión es totalmente adaptable y personalizada a cualquier tipo de vehículo e industria.

CONTROL Y SENSOR DE COMBUSTIBLE MAGNITRACKING SOLUCIÓN DE OPTIMIZACIÓN AL MÁXIMO ANTE EL CONSTANTE AUMENTO DEL COMBUSTIBLE

 

Para darnos una idea, en abril del 2016 el diesel estaba alrededor de $13.97 por litro, y en abril del 2019 llegó a tocar los $21 pesos por litro en algunos estados del país. ha subido un promedio del 66% el costo del diesel en los últimos 3 años, lo que implica un reto maximizar el rendimiento por litro de las empresas con flotas. Nuestra solución de control y sensor de combustible tiene como objetivo que las compañías optimicen al máximo el consumo, eficiencia y obtengan grandes ahorros económicos.

¿HA PENSADO CUÁNTO PODRÍA ESTAR PERDIENDO POR EL ROBO DE COMBUSTIBLE Y LA FALTA DE ADMINISTRACIÓN EN EL CONSUMO?

De acuerdo a estudios que se han realizado con un diferentes empresas transportistas, determinamos que aproximadamente se puede estar sustrayendo o “sustituyendo” por diesel contaminado entre 500 y 800 lts mensualmente por tractocamión. El siguiente ejemplo es tomando como referencia un aproximado de la cantidad mínima de robo que pueda ocurrir.

Sensor de combustible

Diesel litros mensuales

Sensor de combustible

Precio de diesel

Sensor de combustible

Pérdida mensual

Sensor de combustible

pérdida anual

Sensor de combustible

Perdida anual por una flota de 10 unidades

¿En que podría a invertir el dinero que en este momento está perdido por robo y falta de medición del combustible en su empresa?

OBTENGA UNA MAYOR RENTABILIDAD EN LA OPERACIÓN CON NUESTRA SOLUCIÓN DE CONTROL Y SENSOR DE MEDICIÓN DE NIVEL DE COMBUSTIBLE

Check Beneficios

OPERACIÓN MÁS ÓPTIMA: Conocimiento en tiempo real del nivel de combustible de la unidad y tanques, lo que le ayudará a una mejor toma decisión y planeación.

Check Beneficios

DESEMPEÑO MÁS ÓPTIMO DE LA FLOTA: Evalúa la eficiencia del rendimiento de unidad por viaje, impacto de los hábitos del manejo del operador con el consumo de combustible. Mida todo a través de reportes configurables y automatizados.

Check Beneficios

MAYOR RENTABILIDAD: Detección de comportamientos irregulares en el consumo de combustible ya sea por ordeña, huachicol, estaciones de servicios que no ponen la cantidad completa de combustible o por malos hábitos de conducción.

BENEFICIOS EN OPERACIÓN

MONITOREO DE COMBUSTIBLE EN TIEMPO REAL:
Los sensores de nivel de combustible le brindará la información de la cantidad exacta de combustible por tanque en cada unidad.

SENSOR DE DETECCIÓN DE ROBO DE COMBUSTIBLE.

De manera automática, el Sensor de combustible detecta las cargas y descargas, generando a partir de ello notificaciones en tiempo real indicando el volumen cargado o descargado en cada ocasión. Se pueden generar reportes automatizados que nos den los datos exactos de los eventos para obtener la data y tomar acciones sobre ello, así como también recibimos notificaciones a través de nuestra app MagniMobile, SMS, Email, etc.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE CARGAS, DESCARGAS Y ROBO DE COMBUSTIBLE.

Una vez detectada las operaciones de carga y descarga, nuestra solución de control y sensor de combustible, le permite determinar a través de geocercas el sitio, así como adelantarse e identificar las zonas donde recurrentemente venden el combustible o lo sustituyen por huachicol, para la toma de acciones pertinentes.

telematica-control-combustible-9
telematica-control-combustible-1
telematica-control-combustible-3
telematica-control-combustible-7
telematica-control-combustible-4
telematica-control-combustible-6
telematica-control-combustible-8

MEDICIÓN DE DESEMPEÑO.

COMPARACIÓN DE DATOS REPORTADOS VS LO REAL.

Usted podrá evaluar la cantidad y nivel de combustible usado en el viaje (finalizado, cargado, vació, en curso), para que logre comparar el dato reflejado en nuestra solución de control y sensor de combustible contra la referencia de consumo presentada por el operador para cada ruta, así poder detectar cualquier anomalía originada por personas poco confiables ya sea dentro o fuera de su empresa.

MONITOREO DEL RENDIMIENTO DEL COMBUSTIBLE DE LA UNIDAD.

Usted puede verificar el rendimiento del combustible de cada unidad, así como evaluar el desempeño y comparar con el de las demás unidades, rutas, operadores, etc. Nuestros sensor de combustible le brindarán la información más detallada para su análisis.

BENEFICIOS DE CONTROL Y SENSOR DE COMBUSTIBLE.

Nivel de combustible en tiempo real.

Fecha y hora de la recarga o extracción.

Lts. totales y parciales por tanque.

Alarmas de recarga y/o carga.

Alarmas de disminución por conducta de manejo.

Ubicación del evento.

Cantidad cargada y descargada.

Análisis de datos y estadísticas.

Rendimiento y combustible consumido.

Mejora la huella de carbono de su flota

CON NUESTRA SOLUCIÓN DE CONTROL Y SENSOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE REDUCE Y EVITA:

Ordeñas de combustible.

Cargas de combustible falsas.

Cargas de combustible contaminado.

Daños de motor del vehículo por cargar combustible contaminado.

Prácticas desleales de sus empleados.

Detección de estaciones de servicio poco confiables.

SOLUCIÓN DE CONTROL Y SENSOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE AUMENTA LA EFICIENCIA DE SU FLOTA.

Rentabilidad de la empresa.

Eficiencia operacional.

Kilómetros por litro.

Administración eficiente del combustible.

Consumo reales por ruta.

Mejoramiento de conducta de manejo del operador.

telematica-control-combustible-sensor

CONTROL Y SENSOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE MAGNITRACKING LE PERMITIRÁ TENER TODA LA INFORMACIÓN PARA EL ANÁLISIS Y MEJORA CONTINUA.

Analice los hábitos de manejo de operador que generan mayor consumo de combustible.

Los reportes de medición de combustible le ayudará a calificar el impacto financiero del desempeño del operador y de la flota.

Anticipación de los eventos de tanqueo y organizarlos para optimizar el desempeño de su flota.

Optimizar los procesos de mantenimiento preventivo.

Conocimiento del porcentaje de ahorro que tendrá su compañía al usar eficientemente el combustible en toda su flota.

Conocer informes detallados por rutas, tipo de carga y conductor para así optimizar sus recursos.

Determinar con precisión los anticipos de dinero o cargas de combustible que debe hacer por cada viaje.

Por favor complete el formulario