Email

hola@magnitracking.com

+52 442 290 3725

24/7 Atención al cliente

nosotros-casos-de-exito

CASOS DE ÉXITO

 

En MagniTracking hemos tenido la fortuna de impulsar la innovación, rentabilidad y seguridad de decenas de miles de activos de múltiples industrias y empresas de todo tipo y tamaño. MagniTracking es el proveedor de rastreo satelital por elección.

TESTIMONIOS

EXPERIENCIA VETERINARIA. 

Desde el 2011 hemos trabajado con magnitracking, hemos sido testigos de su crecimiento e innovación en todos estos años. Su servicio y atención es inmejorable, hemos podido mantener un control de nuestros agentes y reforzar considerablemente la seguridad de nuestros cargamentos. ¡Totalmente recomendable!

Daniel O. – Líder de Control vehícular.

 

nosotros-casos-de-exito-expvet
nosotros-casos-de-exito-lma

LMA CORPORATION.

Servicio de rastreo eficiente, permite conocer la ubicación de nuestras unidades en todo momento, complementamos nuestra operación con su plataforma que nos permite compartir con el cliente la ubicación, dando confianza extrema en sus servicios, aunado a las facilidades de reportes para cada evento y poderle ofrecer a nuestros cliente un valor agregado en la seguridad con el monitoreo de los eventos de emergencia. Contamos con un excelente servicio.

Luis M. -Gerente general

GRUPO MABA.  

Nuestra experiencia con magnitracking ha sido excelente, tenemos más de 8 años trabajando con ellos y hemos podido constatar su constante evolución en su plataforma de rastreo y migración a nuevas tecnologías. Hemos mantenido una buena respuesta en la solicitud de servicios y la atención con soporte técnico siempre nos resuelven a la brevedad. Sin duda, lo recomendamos ampliamente. 

nosotros-casos-de-exito-maba

MULTIFLETES. 

Hemos recibido un excelente servicio y soporte, hemos reforzado la seguridad de nuestras unidades en las rutas y mantenemos un control estricto sobre ellas. Totalmente recomendado.

 

Por favor complete el formulario