PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y CONDUCCIÓN ECOLÓGICA

Prevenir accidentes es fundamental en la gestión eficiente de flotas. Un accidente no sólo atenta contra la vida del conductor o de terceros, también afecta el prestigio de tu empresa, pone en riesgo financiero, riesgos de daño ambiental e interrumpe tu operación. En MagniTRACKING implementamos las herramientas de nuestra plataforma enfocadas en la detección de manejo inseguro y conducción ecológica, así como también instalamos accesorios periféricos para una mayor seguridad víal. 

¿Cómo lo hacemos?

En la implementación de nuestro servicios, configuramos en conjunto con el usuario las herramientas que nos puedan dar indicadores sobre la conducta de manejo y el requerimiento de la operación. 

  • Excesos de velocidad por zonas.  
  • Aceleraciones bruscas.
  • Frenados bruscos:
  • Giros bruscos: 
  • Excesos de horas de manejo. 
  • Tiempos de ralentí. 

La telemetría para un mayor nivel de visibilidad en la conducción, analizando la información de la computadora de la unidad.

  • Revoluciones por minuto. 
  • Infracciones de Revoluciones por minuto. 
  • Código de fallas.
Alertas en tiempo real de hábitos de conducción que puedan causar accidentes.

Todas las alertas pueden llegar de inmediato a las personas encargadas de velar por la operación. Estas alertas las pueden recibir a través de la plataforma web, aplicación magnimobile, correo y mensajes SMS, para una toma de acción inmediata.

Reportes ejecutivos personalizables.

Puedes recibir al día, semanal o mensual reportes con información precisa sobre las tendencias de accidente de sus unidades y operadores.

Accesorios complementarios para la prevención de accidentes. 

 

1.Gobernador de velocidad por medio del GPS: Podemos instalar este accesorio y limitar electrónicamente la velocidad por zonas, horarios o de acuerdo el requerimiento. Conoce más. 

 

2.Kit de comunicación en unidades: Implementamos un micrófono y bocina en la unidad, para poder mantener una comunicación continua con el operador y evitar que se distraiga para poder atender una llamada. Conoce más. 

 

3.Sirena en cabina: Puede accionarse en caso de sobrepasar la velocidad permitida o mantener una tendencia de manejo que ponga en riesgo de accidente. Conoce más. 

 

4.Identificación de conductor: Se puede identificar al conductor y su conducta de manejo. Conoce más. 

 

BENEFICIOS CLAVES DE UNA CONDUCCIÓN SEGURA Y ECOLÓGICA

Por favor complete el formulario

Scroll al inicio