Email

hola@magnitracking.com

+52 442 290 3725

24/7 Atención al cliente

¿CÓMO ELEGIR AL MEJOR PROVEEDOR DE RASTREO SATELITAL?

Hoy en día existen cientos de proveedores de rastreo satelital. Sin embargo, al ir enlistando los requisitos y recomendaciones que se consideran de suma importancia con los que debe de contar el proveedor de rastreo satelital, se puede ir filtrando las opciones y como consecuencia, quedar con los más profesional, competentes y óptimo a la operación del cliente. A continuación presentamos una tabla que podrá tomar como referencia para su futuro proveedor de rastreo satelital, ya sea MagniTracking o cualquier otra empresa. 

REQUISITOS
RECOMENDACIÓN
MAGNITRACKING
ANTIGÜEDAD EN EL MERCADO
Mínimo 6 años en el mercado.
Más de 10 años en el mercado nacional, Estados Unidos y América Central.
PLAZO FORZOSO
Es recomendable NO tener un plan forzoso en ningún esquema comercial, ya que si el proveedor de rastreo satelital no cumple con las expectativas y requisitos de servicio se pueda migrar a un proveedor que si las cumpla.
SIN PLAZO FORZOSO NI LETRAS CHIQUITAS EN NINGÚN ESQUEMA COMERCIAL. Si usted no está satisfecho con nuestro servicio puede dar de baja sin ningún problema. Estamos comprometidos mes a mes a demostrar que somos el proveedor de rastreo satelital adecuado a su empresa.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE SERVICIO
Se sugiere que el proveedor de rastreo satelital de algún tipo de garantía del servicio.
Si en 30 días hábiles después de la implementación del servicio no está satisfecho o no cumplió con sus expectativas, se le regresará su inversión.
GARANTÍA DE DISPOSITIVOS GPS
Mínimo 2 años
Si el cliente compra o arrenda los dispositivos, tendrá garantía de por vida mientras siga con MagniTracking.
PLATAFORMA DE RASTREO PROPIA
Para efectos de innovación, desarrollos constantes, APIS, WEBSERVICE, estabilidad de servicio se recomienda que el proveedor de rastreo satelital sea propietario de su plataforma
“Nuestra plataforma de rastreo satelital es potente, flexible y segura. Somos propietarios, lo que nos permite adaptar, desarrollar requerimientos específicos e innovar constantemente
PLANES DE IMPLEMENTACIÓN Y SERVICIOS DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO
Planes de servicios y de implementación adaptable al requerimiento del cliente
Venta, renta y homologación de GPS. Así como 3 niveles de servicios que se adaptan a todo tipo de requerimiento
CENTRAL DE REACCIÓN A EMERGENCIAS 24/7
Contar con permiso de la Secretaría de Seguridad Pública, protocolos auditables de reacción, enlaces directos con autoridades, certificaciones de aseguradoras.
Consultores de riesgos para la prevención, detección y reacción ante eventos de riesgos de nuestros clientes. Convenios con autoridades a nivel nacional y Central de Emergencias certificada.
TECNOLOGÍA ESCALABLE E INNOVACIÓN CONTINUA
Se recomienda que el proveedor integre tecnología de telemática, accesorios complementarios al rastreo satelital y un depto. de innovación que vayan de la mano al crecimiento de los requerimientos del cliente y avances tecnológicos.
Nuestro departamento de desarrollo e innovación está constantemente integrando las mejores prácticas y tecnologías disponibles a nivel mundial, tanto de rastreo, IoT y telemática.
COBERTURA DE SERVICIOS TÉCNICOS
Para efectos de garantizar el servicio, se recomienda que el proveedor de rastreo satelital cuente con una amplia presencia de servicios técnicos.
Somos el proveedor de rastreo satelital con mayor cobertura de servicios técnicos con profesionales certificados en todo el territorio nacional, por lo que garantizamos pronta atención.
PLANES DE IMPLEMENTACIÓN, CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA PARA CLIENTES
Para que el cliente pueda tener un retorno de inversión, educación y mejoras continuas en su operación, se debe de garantizar
Para que el cliente pueda tener un retorno de inversión, educación y mejoras continuas en su operación, se debe de garantizar
CONFIDENCIALIDAD Y ASEGURAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE CLIENTE
El proveedor de rastreo satelital deberá de contar con procedimientos, protocolos y certificaciones que garanticen el adecuado manejo de la información del cliente, la ubicación de sus activos y su operación en general.
Nuestra prioridad es la seguridad de los datos de nuestros clientes, por lo que contamos con controles de manejo de información, certificados de seguridad encriptada y nuestro personal cuenta con las pruebas de confianza más estrictas, avalados por la secretaría de seguridad pública.
SOPORTE TÉCNICO 24/7
Que el proveedor de rastreo satelital mantenga soporte técnico para resolución de problemáticas presentadas las 24/7 los 365 días del año
” Nuestros ingenieros están las 24 horas del día dispuestos para apoyarlo remotamente sobre consultas del funcionamiento de plataforma y apoyo en caso de incorrecto funcionamiento de objetos localizados.

¡Comparte este blog!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email