fbpx

La nueva normalidad en empresas:
Tecnología de prevención distanciamiento social.

Las consecuencias del COVID19 cambiará la forma en cómo trabajaremos. Las empresas tendrán que garantizar medidas de prevención de distanciamiento social para prevenir contagios, así como normativas estrictas de higiene una ves regresen a trabajar en sus instalaciones.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) nos recomienda mantenernos alejados 2 metros del resto de personas para reducir el riesgo de contagio por CORONAVIRUS. Pero, ¿cómo podemos saber si estamos conservando la distancia suficiente con las otras personas o si en un descuido estas personas no se respeta el distanciamiento social?

Es muy difícil poder mantener este control, ya que subconscientemente aún no estamos acostumbrados a esta nueva forma de convivencia, por lo que el riesgo de contraer el COVID19 es latente mientras nos encontremos en un mismo sitio.

Control de distanciamiento social como método de prevención de contagios por COVID19 entre colaboradores. 

La tecnología de prevención de distanciamiento social MagniTracking como herramienta para mantener un control estricto para el cumplimiento de la sana distancia. Si dos usuarios rompen la sana distancia configurada, el dispositivo emitirá un sonido de alerta para que puedan guardar su distancia, así como enviar una alerta a los usuarios de plataforma.

Si un colaborador de la empresa resulta positivo de COVID19, se puede generar un reporte en nuestra plataforma de localización y gestión de las personas con las que no se ha respetado el distancimiamiento social y se puedan considerar personas de alto riesgo de contagio de coronavirus.

Simplificamos y ayudamos a las empresas a adaptarse a la llamada nueva normalidad. Si desea conocer más a detalle esta solución de tecnología de prevención de distanciamiento social, póngase en contacto ahora.

¡Comparte este blog!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También podría interesarte