fbpx
PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Tecnología de proximidad y distanciamiento social.

Tras el brote de COVID19, las empresas, organizaciones y todo tipo de negocios se enfrentan a grandes retos una ves las personas empiecen a llegar a sus instalaciones. La tecnología de proximidad y distanciamiento social jugará en un papel de suma importancia para poder controlar la sana distancia entre las personas y así poder evitar el contagio.

A continuación adjuntamos una lista de preguntas y respuestas en torno a nuestra solución de tecnología de proximidad y distanciamiento social:

1. ¿Cómo funciona?
El dispositivo de localización personal tiene incorporado tecnología bluetooth, lo que permite medir la proximidad entre los usuarios y emitir la función programada.

2. ¿Debo de pagar una recurrencia mensual por el servicio?
Para poder tener los reportes, alertas y establecer personas de alto riesgo de COVID19 es necesario la plataforma de rastreo MagniTRACKING, por lo que deberá pagar la recurrencia mensual, trimestral, semestral o anualmente, como decida él cliente. En caso que el uso sea para supermercados, iglesias, tiendas etc. y se ocupe únicamente para mantener la sana distancia entre las personas, está la posibilidad de no hacer uso de la plataforma MagniTRACKING.

3. ¿En caso que haya alguien con síntomas o confirmado de COVID19, cómo ayudará la tecnología de prevención y distanciamiento social?
A través de los reportes de la plataforma MagniTRACKING, se puede dar seguimiento de las personas con las que rompió la sana distancia el contagiado de COVID19. De esta forma la empresa podrá identificar a las personas de alto riesgo de contagio.

4. ¿la tecnología de proximidad y distanciamiento social funciona si solo una persona lo trae?
NO. Es necesario que las personas que estén en determinado lugar lo traigan.

5. ¿Qué uso se puede dar aparte de mantener el distanciamiento social entre las personas?
Hay múltiples usos. Desde la localización en tiempo real de los usuarios, confirmar la realización de tareas en campo, notificación de entrada y salida de turno de trabajo, tiempo en un mismo lugar, realizar y recibir llamadas, entre muchas más. Nuestra plataforma le otorga indicadores que le permitirán medir la productividad de sus colaboradores.

6. ¿La alerta de proximidad social puede ser configurable?
Sí. Se puede configurar y adecuar dependiendo de los espacios en dónde cuente el cliente y la distancia que quiera controlar entre los usuarios.

7. ¿Cuánto le dura la pila?
Dependiendo del uso y funciones que tenga, puede ir de 24 a 48 horas.

8. ¿Para quienes está dirigida la tecnología de proximidad y distanciamiento social?
Para todo tipo de industria, empresas, organizaciones, escuelas, supermercados, etc. Desde implementar en lugares donde se deba de mantener la sana distancia entre dos personas, hasta plantas donde hayan cientos de personas en un mismo lugar.

9. ¿Qué planes de adquisición de la tecnología de proximidad y distanciamiento social?
Contamos con planes de venta y renta. Por favor póngase en contacto con nosotros para poder detallar más sobre los costos.

10. ¿Cómo puedo adquirir la tecnología de proximidad y distanciamiento social?
Puede ponerse en contacto ahora. Nuestro corporativo se encuentra en la ciudad de Querétaro y tenemos capacidad de implementar en toda la república Mexicana, Estados Unidos y Centro América. Podemos hacer una videoconferencia para presentarnos y poder platicar sobre la implementación en su negocio ó organización.

Es de suma importancia que las industrias y organizaciones mantengan un estricto control de sanitización y protocolos de higiene en sus instalaciones, para poder disminuir las posibilidades de contagio entre las personas.

¡Ponte en contacto ahora!

¡Comparte este blog!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También podría interesarte