+52 442 445 3661

24/7 Atención al cliente

SUNTECH ST4340 LC

Rastreador resistente al agua, de bajo costo.

El ST4340LC es un rastreador GPS adecuado para una gran variedad de aplicaciones básicas de rastreo como recuperación de vehículos robados, financiamiento de automóviles y más. Cuenta con las siguientes características: Conectividad confiable (LTE-CatM1 y fallback a 2G), análisis de patrón de manejo, reconstrucción de accidente formatos de reportes configurables (UP), ignición virtual, geocercas (poligonal y circular), resistente al agua (IP67), detección de inhibidor de señal RF.

Alerta Colisión, Detector de Jammer, Instalable, Mantenimiento SCUTI, Protocolo unificado Suntech

Ponte en contacto ahora y descubre cómo el Suntech ST4340 LC de la mano de MagniTracking crea una experiencia única y adaptabilidad a su operación. 

Información de Suntech ST4340

DATOS DEL FABRICANTE SUNTECH ST4340LC

Suntech es un proveedor líder a nivel mundial de dispositivos de localización AVL y soluciones inalámbricas de máquina a máquina M2M. La compañía está compuesta por un equipo de gran experiencia y reputación tanto a la industria de módulos inalámbricos como del lado de operador de servicios. MagniTracking ha sido socio comercial desde hace una década, lo que nos ha permitido por el largo de los años establecer relaciones comerciales y colaboración en desarrollo de tecnología para implementar la máxima productividad de los dispositivos en la operación diaria de nuestros clientes.

Por favor complete el formulario

Scroll al inicio