SUNTECH ST410GC

ST410GC

Dispositivo desarrollado para ser colocado dentro de la mercancía a rastrear.

ST410GC es un equipo de rastreo sin necesidad de instalación, diseñado para ser embalado dentro de las cargas. Se activa modo de emergencia cunado sea violada la carcasa y cerca de Jammer.

 

Localización por LBS, GPS y RF. El ST410GC transmite información GSM/GPS a su servidor y transmite su ID de dispositivo (número de identificación) e información de ID de celda GSM a través de una señal de RF (radiofrecuencia) (434 MHz). Cuenta con las siguientes

 

características: Reporte de ubicación por LBS, reporte de ubicación por GPS, detección de interferencias, solución dual (GSM / GPRS + RF433MHz), bajo consumo de energía, alta autonomía de batería (95 días) · Modo de stock; 60 días · Modo normal: 30 días · Modo de emergencia: 5 días, cargo / Merchandise / Asset Tracker, actualización remota de firmware a través de GPRS (OTA), función de presencias entre los dispositivos de RF433Mhz.

Bateria recargable, GPS, LBS, Portable, RF 433 HZ

 

 

Ponte en contacto ahora y descubre cómo el Suntech ST410GC de la mano de MagniTracking crea una experiencia única y adaptabilidad a su operación. 

 

Información de Suntech ST4340

DATOS DEL FABRICANTE SUNTECH ST410C

Suntech es un proveedor líder a nivel mundial de dispositivos de localización AVL y soluciones inalámbricas de máquina a máquina M2M. La compañía está compuesta por un equipo de gran experiencia y reputación tanto a la industria de módulos inalámbricos como del lado de operador de servicios. MagniTracking ha sido socio comercial desde hace una década, lo que nos ha permitido por el largo de los años establecer relaciones comerciales y colaboración en desarrollo de tecnología para implementar la máxima productividad de los dispositivos en la operación diaria de nuestros clientes.

Por favor complete el formulario

Scroll al inicio