+52 442 445 3661

24/7 Atención al cliente

SUNTECH ST300K

El SUNTECH ST300K es el equipo GPS de SUNTECH completo. Tiene la integración para sacar todo el potencial en la plataforma de rastreo magnitracking junto con la programación de nuestro equipo de especialistas de soporte y desarrollo, sacamos el máximo provecho y rendimiento de la tecnología del suntech st300. 

El equipo ST300K, forma parte de la gama alta de todos los modelos Suntech, ya que además de una interfaz RS232 y CANbus, cuenta con una entrada con tecnología1-Wire, en la cual usted podrá conectar en el hasta 3 sensores de temperatura o bien podrá restringir el uso del vehículo por medio de i-Button, identificando al conductor. Gracias a las ventajas antes mencionadas, usted podrá crear reportes avanzados tales, como perfiles de conducción, horarios de trabajo, reportes de mantenimiento para reducción de desgaste de su flotilla, entre otros. Además de esto, el equipo ST300K, cuenta con una entrada Analógica configurable y entradas y salidas digitales, con las que podrá realizar inmovilización de motor, detectar emergencias por Bóton de Pánico, y gracias a su sensor de movimiento de 3 ejes, recibirá alertas de Arrastre de Grúa, Colisiones y Golpes.

Ponte en contacto ahora y descubre cómo el SUNTECH ST300K de la mano de MagniTracking crea una experiencia única y adaptabilidad a su operación. 

Información de Suntech ST300K

DATOS DEL FABRICANTE SUNTECH ST300K

SUNTECH es un proveedor líder a nivel mundial de dispositivos de localización AVL y soluciones inalámbricas de máquina a máquina M2M. La compañía está compuesta por un equipo de gran experiencia y reputación tanto a la industria de módulos inalámbricos como del lado de operador de servicios. MagniTracking ha sido socio comercial desde hace una década, lo que nos ha permitido por el largo de los años establecer relaciones comerciales y colaboración en desarrollo de tecnología para implementar la máxima productividad de los dispositivos en la operación diaria de nuestros clientes.

Por favor complete el formulario

Scroll al inicio