fbpx

SUNTECH ST300K

El QUECLINK GV300W es el equipo GPS de queclink completo. Tiene la integración para sacar todo el potencial en la plataforma de rastreo magnitracking junto con la programación de nuestro equipo de especialistas de soporte y desarrollo, sacamos el máximo provecho y rendimiento de la tecnología del Queclink gv300w. Actualmente están disponibles en 3 diferentes versiones: Queclink gv300, gv300N y GV300W. La diferencia entre el GV300 y el N es la actualización que tuvo en el firmware, pero prácticamente es lo mismo. Del GV300 Y gv300N a la versión W, es en el cambio de la tecnología a la red 3G, conservando las mismas características en hardware que sus antecesores.

Queclink GV300W es un equipo GPS potente y completo. Su bajo consumo de energía le permite permanecer durante varios días, dependiendo de la programación en frecuencia de posicionamiento, funcionando con su batería interna de respaldo. El sensor de movimiento 3D del GV300W está integrado para detectar movimientos, giros y acelerones bruscos, lo que puede resultar sumamente útil en las métricas  que se ven en la plataforma de rastreo MagniTracking. Las múltiples entradas y salidas, nos permiten poder ofrecer a nuestros clientes tecnología totalmente escalable y accesible de acuerdo a los requerimientos que vayan teniendo, como sensores y accesorios. El GV300W cuenta con sus antenas GSM y GPS internas.

Ponte en contacto ahora y descubre cómo el Queclink GV300W de la mano de MagniTracking crea una experiencia única y adaptabilidad a su operación. 

Información de Suntech ST300K

Plan de servicios: El dispositivo GPS Queclink GV500 versiones W y MA es recomendable para MagniTracking GOLD para poder hacer uso de todas las características y potencia en la plataforma de rastreo GPS. También esta disponible para versión Silver y Lite.

Garantías: El equipo Queclink GV500 versiones N, W, MA 2 años hasta de por vida.*

¿Cómo adquirirlo?: Todas las versiones de Queclink GV500  se puede adquirir a través de planes de venta, renta y financiamiento. Si usted ya cuenta con este dispositivo lo podemos homologar a nuestra plataforma y servicios sin problema alguno.

 

CARACTERÍSTICAS DE QUECLINK GV300

TRANSMISIÓN DE DATOS SEGÚN MODELO DE QUECLINK GV500:

QUECLINK GV300N: Cuatribanda GSM / GPRS 850/900/1800/1900 MHz (2G)

QUECLINK GV300W: UMTS, HSDPA Y GSM./ GPRS/GSM. (3G)

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Multiples interfaces: 1 IGN, 2 Entrada digital, 2 Salida digital, 1 linea Analógica (Configurable), 2 RS-232(Rx/Tx) y 2 Lineas para CANbus (CAN_H, CAN_L), 1-Wire
  • Análisis de Patrón de Manejo(DPA): Frenado brusco, aceleración, giro, Histograma y más.
  • Detección de Jamming: Activar la salida después de cierta distancia o tiempo a partir de la detección.
  • Alertas y Emergencias: Velocidad, Geo-cercas, Conexión/Desconexión de Batería, Anti-robo, Error de batería, Ralentí y más.
  • Acelerómetro de 3 ejes: Alerta de grúa, choques, colisiones y más.
  • Certicaciones: FCC, CE, RoHs, GCF, NYCE y ANATEL.
  • Paro de motor: Aditamiento Relevador, relevador que al ser activado detiene el flujo de gasolina en el vehículo, provocando que se detenga paulatinamente hasta llegar a un alto total.
  • Restricciones de uso del vehículo: Aditamento i – Button, posibilidad de registro de hasta 100 llaves diferentes, reporte de jornada por conductor e inmovilización del vehículo en caso de detectar llave no registrada.
  • Sensores: Aditamento RS232 o ADC, posibilidad de conexión de diferentes sensores (presión, temperatura, etc) que entreguen datos mediante puerto serial RS232 o ADC.
  • Voltajes soportados: límite superior 40 V DC.

CERTIFICACIONES QUECLINK GV500MA

  • PTCRB
  • GCF
  • FCC
  • CE

DATOS DEL FABRICANTE SUNTECH ST300K

Queclink es un proveedor líder a nivel mundial de dispositivos de localización AVL y soluciones inalámbricas de máquina a máquina M2M. La compañía está compuesta por un equipo de gran experiencia y reputación tanto a la industria de módulos inalámbricos como del lado de operador de servicios. MagniTracking ha sido socio comercial desde hace una década, lo que nos ha permitido por el largo de los años establecer relaciones comerciales y colaboración en desarrollo de tecnología para implementar la máxima productividad de los dispositivos en la operación diaria de nuestros clientes.

Por favor complete el formulario