+52 442 445 3661

24/7 Atención al cliente

SUNTECH ST215

El SUNTECH ST215 es el equipo GPS de SUNTECH completo. Tiene la integración para sacar todo el potencial en la plataforma de rastreo magnitracking junto con la programación de nuestro equipo de especialistas de soporte y desarrollo, sacamos el máximo provecho y rendimiento de la tecnología del Suntech ST215. Actualmente están disponibles en 3 diferentes versiones: Suntech st24, st26 y ST40. La diferencia entre el ST24 y el N es la actualización que tuvo en el firmware, pero prácticamente es lo mismo. Del GV300 Y gv300N a la versión W, es en el cambio de la tecnología a la red 3G, conservando las mismas características en hardware que sus antecesores.

Suntech ST215 es un equipo GPS potente y completo. Su bajo consumo de energía le permite permanecer durante varios días, dependiendo de la programación en frecuencia de posicionamiento, funcionando con su batería interna de respaldo. El sensor de movimiento 3D del ST215 está integrado para detectar movimientos, giros y acelerones bruscos, lo que puede resultar sumamente útil en las métricas  que se ven en la plataforma de rastreo MagniTracking. Las múltiples entradas y salidas, nos permiten poder ofrecer a nuestros clientes tecnología totalmente escalable y accesible de acuerdo a los requerimientos que vayan teniendo, como sensores y accesorios. El ST215 cuenta con sus antenas GSM y GPS internas.

Ponte en contacto ahora y descubre cómo el Suntech ST215 de la mano de MagniTracking crea una experiencia única y adaptabilidad a su operación. 

Información de Suntech ST215

DATOS DEL FABRICANTE SUNTECH ST215

Suntech es un proveedor líder a nivel mundial de dispositivos de localización AVL y soluciones inalámbricas de máquina a máquina M2M. La compañía está compuesta por un equipo de gran experiencia y reputación tanto a la industria de módulos inalámbricos como del lado de operador de servicios. MagniTracking ha sido socio comercial desde hace una década, lo que nos ha permitido por el largo de los años establecer relaciones comerciales y colaboración en desarrollo de tecnología para implementar la máxima productividad de los dispositivos en la operación diaria de nuestros clientes.

Por favor complete el formulario

Scroll al inicio