+52 442 445 3661

24/7 Atención al cliente

Sensores del nivel de combustible

sensores capacitivos del nivel de combustible de alta precisión son excepcionalmente robustos, extremadamente exactos (hasta un 99.5% de precisión), totalmente confiables (el índice de protección de ingreso más alto posible – IP69k) y son súper seguros. Brindan una alta precisión estable incluso en las condiciones más difíciles.

El protocolo de transmisión de datos digitales de Omnicomm de hecho se ha convertido en el estándar de la industria de los sensores capacitivos del nivel de combustible a nivel mundial.

Los sensores funcionan tanto con los equipos de rastreo de OMNICOMM como con los más populares rastreadores y plataformas de rastreo de vehículos.

Los sensores de Omnicomm incluyen el sensor adaptable OMNICOMM LLS 5 y el sensor adaptable OMNICOMM LLS-Ex 5 a prueba de explosiones, el sensor digital OMNICOMM LLS 4 y el OMNICOMM LLS-AF 4 con salida analógica y frecuencia modulada.

El cambio constante de las características del combustible puede afectar drásticamente la precisión de las mediciones del combustible. Factores tan diversos como los métodos de elaboración del petróleo, los aditivos utilizados en la producción de la gasolina, el cambio del combustible de invierno al de verano y el reabastecimiento en las diferentes estaciones de combustible afectan las características físicas del combustible despachado.

Los sensores capacitivos miden una característica específica (permitividad dieléctrica) que puede diferenciarse significativamente de la permitividad dieléctrica del combustible utilizado durante la calibración, lo que puede provocar errores en los cálculos del nivel de combustible de hasta un 30%.

El OMNICOMM LLS 5 utiliza la tecnología exclusiva Fuelscan® de OMNICOMM para garantizar una precisión sin precedentes del 99,5% en todas las condiciones. Al medir con una sonda adicional en el sensor para comparar las características del combustible reabastecido con el combustible utilizado para la calibración y por consiguiente calcular las mediciones, este sensor establece un nuevo estándar de la industria y es dos veces más preciso que los sensores capacitivos regulares del nivel de combustible.

OMNICOMM LLS 5 reduce las necesidades de mantenimiento y recalibración con la posibilidad de compensar los errores en la calibración inicial, un aspecto que afecta al 20% de los sensores instalados. Le brinda una contabilidad precisa del combustible a los propietarios de flotas y fomenta la lealtad del cliente con los socios dedicados a la instalación que pueden cumplir con confianza las promesas relacionadas con la precisión.

El sensor posee la clasificación de protección de ingreso más alta posible (IP69K), lo que permite que puedan ser lavados con agua caliente a alta presión.

Ponte en contacto ahora y descubre cómo OMNICOMM de la mano de MagniTracking crea una experiencia única y adaptabilidad a su operación. 

Información de OMNICOMM

DATOS DEL FABRICANTE OMNICOMM

OMNICOMM es un proveedor líder a nivel mundial de dispositivos de sensores de combustible. MagniTracking ha sido socio comercial desde hace una década, lo que nos ha permitido por el largo de los años establecer relaciones comerciales y colaboración en desarrollo de tecnología para implementar la máxima productividad de los dispositivos en la operación diaria de nuestros clientes.

Por favor complete el formulario

Scroll al inicio