+52 442 445 3661

24/7 Atención al cliente

Sensores de puerta

Los sensores de puerta registran los eventos de apertura y cierre de la puerta y los transmite al sistema de supervisión. El dispositivo se instala con facilidad, es fiable y con frecuencia, se utiliza para supervisar el cierre correcto de los semirremolques refrigerados. Los sensores de puerta son un complemento perfecto para proteger la mercancía frente a las acciones de terceros y a los fenómenos naturales.

Ponte en contacto ahora y descubre cómo el BLUE PUCK T EN12830 de la mano de MagniTracking crea una experiencia única y adaptabilidad a su operación. 

DATOS DEL FABRICANTE Ruptela

Ruptela es un proveedor líder a nivel mundial de dispositivos de localización AVL y soluciones inalámbricas de máquina a máquina M2M. La compañía está compuesta por un equipo de gran experiencia y reputación tanto a la industria de módulos inalámbricos como del lado de operador de servicios. MagniTracking ha sido socio comercial desde hace una década, lo que nos ha permitido por el largo de los años establecer relaciones comerciales y colaboración en desarrollo de tecnología para implementar la máxima productividad de los dispositivos en la operación diaria de nuestros clientes.

Por favor complete el formulario

Scroll al inicio