GV600 Series (LTE)

Dispositivos de seguimiento a prueba de agua recargables LTE Cat M1 / NB1 compatibles con BLE 4.2 con 120 días de tiempo de espera diseñados para aplicaciones de remolques, camiones cisterna y plataforma.

Estuche reforzado

IP67 a prueba de agua

Varias interfaces de E / S

Interfaz de 1 cable

Puerto RS232

Control OTA

Informe de tiempo programado

Geo-cercas

Informe de encendido

Alarma de baja potencia

Monitoreo del nivel de combustible

Sensor de temperatura de apoyo

BLE 4.2

La serie GV600 (LTE) incluye tres rastreadores GNSS resistentes al agua y resistentes especialmente diseñados para el seguimiento de remolques, camiones cisterna, refrigerados y camiones de plataforma. La serie es compatible con la red LTE Cat M1 / NB1 en múltiples bandas para operar a nivel mundial con un respaldo a EGPRS. Todos los modelos de la serie cuentan con un tiempo de espera de hasta 120 días desde un paquete bettery recargable interno de 5800 mAh y admiten fuentes de alimentación externas duales para redundancia.

- Apariencia -

Interfaces

Ponte en contacto ahora y descubre cómo el Queclink GV600 de la mano de MagniTracking crea una experiencia única y adaptabilidad a su operación. 

DATOS DEL FABRICANTE QUECLINK GV600

Queclink es un proveedor líder a nivel mundial de dispositivos de localización AVL y soluciones inalámbricas de máquina a máquina M2M. La compañía está compuesta por un equipo de gran experiencia y reputación tanto a la industria de módulos inalámbricos como del lado de operador de servicios. MagniTracking ha sido socio comercial desde hace una década, lo que nos ha permitido por el largo de los años establecer relaciones comerciales y colaboración en desarrollo de tecnología para implementar la máxima productividad de los dispositivos en la operación diaria de nuestros clientes.

Por favor complete el formulario