GV50 MA Series (LTE)

Dispositivos de seguimiento GNSS mini LTE Cat M1 / NB1 rentables para una amplia gama de aplicaciones ligeras

Instalación encubierta

Rentabilidad

Control OTA

Informe de tiempo programado

Geo-cercas

Detección de colisión

Monitoreo de Conductor

Alarma de remolque

Alarma de encendido

La serie GV50 MA (LTE) es una gama de rastreadores GNSS diseñados para una amplia variedad de aplicaciones sencillas de seguimiento de vehículos, que incluyen financiación de vehículos, protección de activos, recuperación de vehículos robados y gestión sencilla de flotas. Los rastreadores de vehículos de la serie admiten LTE Cat M1 / NB1 en varias bandas para su funcionamiento a nivel mundial con una alternativa a EGPRS. La serie GV50 ofrece E / S digitales básicas que se pueden usar para monitorear o controlar periféricos externos.

- Apariencia -

Interfaces

Ponte en contacto ahora y descubre cómo el Queclink GV50 MA de la mano de MagniTracking crea una experiencia única y adaptabilidad a su operación. 

DATOS DEL FABRICANTE QUECLINK Queclink GV50MA

Queclink es un proveedor líder a nivel mundial de dispositivos de localización AVL y soluciones inalámbricas de máquina a máquina M2M. La compañía está compuesta por un equipo de gran experiencia y reputación tanto a la industria de módulos inalámbricos como del lado de operador de servicios. MagniTracking ha sido socio comercial desde hace una década, lo que nos ha permitido por el largo de los años establecer relaciones comerciales y colaboración en desarrollo de tecnología para implementar la máxima productividad de los dispositivos en la operación diaria de nuestros clientes.

Por favor complete el formulario