GL500 MA Series (LTE)

Contra agua y batería de larga duración

Instalación rápida y encubierta

Control OTA

Informe de tiempo programado

Geo-cercas

A prueba de agua

Retroalimentación de vibración

Alarma de baja potencia

Informe de despertador

Detección de movimiento

Cambio automático de modo

Control de temperaura

Detección de sabotaje

Montaje magnético (opcional)

La serie GL500 (LTE) incluye tres rastreadores GNSS impermeables que cuentan con un tiempo de espera de hasta 7 años alimentado por baterías internas. La serie es ideal para una gama de aplicaciones de seguimiento que requieren monitoreo en tiempo real de temperatura y luz. La serie GL500 (LTE) admite la red LTE Cat M1 / NB1 en múltiples bandas para operar globalmente con un respaldo a EGPRS.

- Apariencia -

Interfaces

Ponte en contacto ahora y descubre cómo el Queclink GV300W de la mano de MagniTracking crea una experiencia única y adaptabilidad a su operación. 

DATOS DEL FABRICANTE QUECLINK GV300W

Queclink es un proveedor líder a nivel mundial de dispositivos de localización AVL y soluciones inalámbricas de máquina a máquina M2M. La compañía está compuesta por un equipo de gran experiencia y reputación tanto a la industria de módulos inalámbricos como del lado de operador de servicios. MagniTracking ha sido socio comercial desde hace una década, lo que nos ha permitido por el largo de los años establecer relaciones comerciales y colaboración en desarrollo de tecnología para implementar la máxima productividad de los dispositivos en la operación diaria de nuestros clientes.

Por favor complete el formulario