fbpx
PLANIFICACIÓN 2020: INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍA PARA EFICIENTAR TU FLOTA.

La tecnología e integración de tecnología los medios para comunicarnos han tomado una gran importancia en casi todos los aspectos de nuestra vida diaria, hasta llegar al punto en donde sería difícil prescindir un día sin tecnología y medios de comunicación.
En las empresas, corporaciones y negocios, los recursos de tecnología se han convertido en herramientas de gran importancia y que otorgan una gran cantidad de beneficios en la operación del día a día, pero ¿Qué tan importante es la integración de tecnología de rastreo satelital adicionado de herramientas de control, gestión y administración de los activos para las empresas que cuentan con todo tipo de unidades automotrices? 

Tomando en cuenta la competitividad que existe actualmente en los mercados, las empresas dueñas de unidades necesitan más que nunca invertir en soluciones que le permitan mejorar el rendimiento, controlar cada movimiento y mejorar continuamente la rentabilidad de los activos móviles con los que cuenta, para poder ser una operación mucho más efectiva y exitosa. 

A continuación hacemos mención de los puntos en los que recomendamos tener un mayor enfoque todas las empresas que deseen eficientar y hacer más competitivas sus flotas. 

REDUCIR COSTOS OPERATIVOS, EL RETO CONSTANTE DE LAS EMPRESAS CON FLOTAS.

Estamos en el momento en el que muchas industrias a nivel global están haciendo recortes presupuestales. Sin embargo, hay fugas de gastos que no se logran visualizar por el simple hecho que no se pueden medir.
Parte de nuestro trabajo como proveedores de tecnología rastreo satelital, administración y control de flotas es que nuestros clientes puedan detectar, analizar y mejorar todas las acciones por parte de operadores que impactan directamente en los recursos más valiosos de las organizaciones: tiempo y dinero.
Esto se logra a través de la implementación de las herramientas de control en la operación del cliente, que ofrece el rastreo satelital MagniTracking. 

ELEVAR EL NIVEL DE SERVICIO PARA SER MÁS COMPETITIVO. 

Nuestro sistema de rastreo satelital es un gran indicador para elevar los niveles de servicio de nuestros clientes.
Desde la optimización de las rutas a través de la herramienta de georutas, que podrás programar la ruta a seguir y en caso que se detecte variantes como desvíos, tiempos detenidos por más de lo permitido en zonas que no son de entrega o clientes.
Hasta el tiempo aproximado de a los arribos, te darán las métricas para mejorar kilometro a kilometro y con eso poder aumentar la eficiencia de tus rutas. Nuestros clientes han logrado eficientar hasta en un 20% sus rutas después de la implementación del rastreo satelital MagniTracking. 

ATENCIÓN A TUS CLIENTES PERSONALIZADA Y AUTOMATIZADA. 

Los clientes cada vez exigen más atención y pronta respuesta a las peticiones. Sabemos lo complicado que puede llegar ha ser mantener informado a las diferentes personas sobre el estatus de los viajes, arribos a destino para iniciar servicios o la información que acontece en tiempo real.
En MagniTracking estamos trabajando constantemente en robustecer la automatización de nuestros módulos de la plataforma de rastreo satelital y que faciliten la operación de nuestros clientes. 

Muchas operaciones requieren estar enviando el estatus de los viajes o servicios cada determinado tiempo.
Por decir, cada 60 o 120 minutos, enviar un correo informando el estatus del viaje, ubicación, comentarios, etc. En nuestra plataforma de rastreo satelital tú lo puedes programar, así facilitas la carga de trabajo de tu organización y se cumple con el requerimiento puntual de tus clientes.

LA SEGURIDAD COMO UN ALTO VALOR AGREGADO EN TU FLOTA. 

La gran mayoría de sistemas de rastreo satelital que existen en el mercado cada vez son más vulnerables ante ataques del crimen organizados.
Desde inhibir la unidad para que no reporte en la plataforma de rastreo satelital, hasta encontrar fácilmente el equipo de rastreo GPS y destruirlo para cometer el robo de la unidad con facilidad. En MagniTracking nos especializamos en la seguridad de activos y flotas, por lo que hemos desarrollado herramientas de prevención, detección, reacción y frustración de los robos.
La solución CONTRA JAMMER MagniTracking detecta y emite el comando de bloqueo y desaceleración del motor, dando altas posibilidades de frustrar el robo. Por otra parte, las instalaciones técnicas van ocultas de manera aleatoria dentro de las unidades de tal manera que se dificulte la desinstalación y ganar tiempo en poder detectar la manipulación.
Nos entusiasma poder reforzar el nivel y sentimiento de seguridad de nuestros clientes. 

Si deseas conocer más sobre cómo podemos ayudar y beneficiar en la optimización, rentabilidad, atención al servicio al cliente y reforzar la seguridad de tu flota, ponte en contacto y uno de nuestros expertos en rastreo satelital y administración eficiente de flotas podrá asesorarte, síguenos también en Facebook.

¡Comparte este blog!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También podría interesarte