Mobileye 6 series

El sistema de prevención de accidentes Mobileye Series 6 ayuda a los conductores actuando como un “tercer ojo” que vigila constantemente la carretera por delante del vehículo. Identifica situaciones potencialmente peligrosas y proporciona señales visuales y acústicas para ayudar al conductor a evitar o mitigar una colisión.

– Advertencia de colisión frontal.
– Advertencia de colisión con peatones, incluyendo detección de bicicletas.
– Alerta de salida involuntaria de carril.
– Monitorización y advertencia de distancia de seguridad.

1.La unidad de la cámara que contiene la cámara, el chip EyeQ® y el altavoz, montada en el interior del parabrisas detrás del espejo retrovisor.

2.La pantalla EyeWatch ™ para alertas visuales, montada en la esquina inferior del parabrisas.

Ponte en contacto ahora y descubre cómo Mobileye 6 series de la mano de MagniTracking crea una experiencia única y adaptabilidad a su operación. 

Información de Mobileye 6 series

DATOS DEL FABRICANTE Mobileye

Mobileye es el proveedor de soluciones de IoT todo-en-uno concentrado en los servicios de ubicación en tiempo real.  MagniTracking ha sido socio comercial desde hace una década, lo que nos ha permitido por el largo de los años establecer relaciones comerciales y colaboración en desarrollo de tecnología para implementar la máxima productividad de los dispositivos en la operación diaria de nuestros clientes.

Por favor complete el formulario

Scroll al inicio