fbpx

MagniTRACKING HUB – Integrador de plataformas de rastreo 

MagniTRACKING HUB da la posibilidad de integrar múltiples plataformas de rastreo satelital y poder visualizarlas en su plataforma MagnITRACKING. 

Reciba información de otras plataformas de rastreo satelital y lleve el monitoreo desde la plataforma más intuitiva, potente y segura del mercado: MagniTRACKING.

MAGNITRACKING HUB PARA DUEÑOS DE CARGA Y EMPRESAS CON VARIOS PROVEEDORES DE RASTREO SATELITAL. 

Por lo general, las empresas que necesitan la movilización de sus productos, cuentan con empresas transportistas que se encargan de ello. Estas empresas transportistas, cuentan con múltiples empresas proveedoras de servicios de rastreo satelital o en algunas ocasiones, las aseguradoras les exigen ciertos proveedores de rastreo. 

MagniTRACKING HUB le ayudará a poder unificar todas las plataformas de rastreo satelital y poder visualizar toda la información en su plataforma MagniTRACKING. Desde su plataforma MagniTRACKING podrá hacer el uso de las herramientas de monitoreo en tiempo real, programación de rutas, módulo de alertas y eventos, estatus de entregas, reportes avanzados, entre muchas herramientas más que le ayudará en hacer su operación más ágil y eficiente. 

Póngase en contacto con nosotros, estaremos muy contentos de poder ayudarlo en su proyecto. 

Por favor complete el formulario