JC400 EdgeCam 2

JC400 AiVision Cam es el compañero ideal para la conducción diaria y los viajes de larga distancia. Tiene una cámara frontal para registrar lo que sucede en la calle y una cámara independiente orientada al conductor que registra cada detalle del interior del coche. Como la cámara de tablero integrada, JC400 soporta el rastreo de GPS, G-sensor, llamadas de emergencia, etc., lo que lo convierte en una opción perfecta para abordar el crimen y los conductores terribles, tal como para resolver las disputas de incidentes más rápido. rendimiento de la tecnología del TOPFLY TLP2-SFB (4G LTE). 

TLP2-SFB (4G LTE) Es un rastreador de activos de energía solar profesional con panel solar de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones.

 

Ponte en contacto ahora y descubre cómo el JC400 EdgeCam 2 de la mano de MagniTracking crea una experiencia única y adaptabilidad a su operación. 

Información de JC400 EdgeCam 2

DATOS DEL FABRICANTE Jimi loT 

Jimi loT es el proveedor de soluciones de IoT todo-en-uno concentrado en los servicios de ubicación en tiempo real.  MagniTracking ha sido socio comercial desde hace una década, lo que nos ha permitido por el largo de los años establecer relaciones comerciales y colaboración en desarrollo de tecnología para implementar la máxima productividad de los dispositivos en la operación diaria de nuestros clientes.

Por favor complete el formulario