El SmartOne C es el equipo GPS 

Rastreador de activos Satelital 100% puro.

En la insdustrialos riesgos son altos, pero no pueden estar en todas partes al mismo tiempo. Afortunadamente, existe un dispositivo que le permite administrar de manera inteligente los activos fijos y móviles. El monitor de GlobalStar  SmartOne C es una solución práctica para objetivos relacionados con la eficiencia operativa y la seguridad. Utilice este dispositivo para rastrear múltiples activos, como contenedores, vehículos y barcos. 

En su industria, los riesgos son altos, pero no pueden estar en todas partes al mismo tiempo. Afortunadamente, existe un dispositivo que le permite administrar de manera inteligente los activos fijos y móviles. El monitor SmartOne C es una solución práctica para objetivos relacionados con la eficiencia operativa y la seguridad. Utilice este dispositivo para rastrear múltiples activos, como contenedores, vehículos y barcos.

CONSEJOS DE USO
  • Integrar con software VAR para recibir alertas por email o mensaje de texto.
  • Instalar usando adhesivos industriales, soportes o un sistema de montaje con tornillos.
  • Al usarlo conectado a una fuente de alimentación externa, podrá disfrutar de la máxima flexibilidad en términos de frecuencia de mensajería, lo que permite monitorear con regularidad la ubicación de sus activos.

Información de GlobalStar SmartOne C

DATOS DEL FABRICANTE GLOBALSTAR SMARTONE C

A inicios del inicio del 2021, iniciamos colaboración con GlobalStar quien es un proveedor de equipos y datos 100% satelital líder a nivel mundial que cuenta con su propia red de satélites, infraestructura terrestre de última generación que brindan una calidad excepcional en la transmisión de datos en cualquier punto del planeta tierra. Desarrollamos alianzas pensando en nuestros clientes para asegurarnos de que obtengan productos de la más alta calidad acompañado de un alto nivel de servicio.

Por favor complete el formulario