EPCOM XMR401AHDS/V2

La seguridad en el transporte público, traslado de mercancía, taxis,etc., es un motivo de preocupación en caso de accidentes de tránsito o la protección contra posibles asaltos; los medios de transporte hacen necesaria la existencia de un sistema de gestión central que brinde protección contra actividades delictivas como hurtos, arrebatos, entre otros.

Todo Nube, Solución Líder en Logística, Transporte y IoT 

Monitoree sus DVRs Móviles, Trackers GPS y IoT en una misma plataforma nube lider en logística y transporte.

EPCOM GPS Wialon es la plataforma líder NUBE (No requiere servidores!), con todas las herramientas necesarias para reducir costos, evitar pérdidas y súper-cargar empresas.

Ponte en contacto ahora y descubre cómo el EPCOM XMR401AHDS/V2 de la mano de MagniTracking crea una experiencia única y adaptabilidad a su operación. 

Información de EPCOM XMR401AHDS/V2

DATOS DEL FABRICANTE EPCOM XMR401AHDS/V2

Epcom es un proveedor líder a nivel mundial de dispositivos de localización AVL y soluciones inalámbricas . La compañía está compuesta por un equipo de gran experiencia y reputación tanto a la industria de módulos inalámbricos como del lado de operador de servicios. MagniTracking ha sido socio comercial desde hace una década, lo que nos ha permitido por el largo de los años establecer relaciones comerciales y colaboración en desarrollo de tecnología para implementar la máxima productividad de los dispositivos en la operación diaria de nuestros clientes.

Por favor complete el formulario