Email

hola@magnitracking.com

+52 442 290 3725

24/7 Atención al cliente

nosotros-dispositivos-gps

DISPOSITIVOS GPS MAGNITRACKING

 

Nuestra plataforma de rastreo satelital MagniTracking integra más de 600 marcas y modelos de Dispositivos GPS. Estamos en constante integración y análisis de las diferentes propuestas e innovaciones de los fabricantes líder en el mundo de dispositivos de localización GPS. A continuación mostramos las diferentes opciones que de acuerdo al requerimiento del proyecto de nuestro cliente, podemos tener las opciones de hardware de localización GPS para cubrir. 

Nuestros expertos en implementación de rastreo satelital recomendarán el dispositivo GPS más adecuado al requerimiento de su proyecto.

Mantenemos un stock suficiente de dispositivos GPS para cubrir grandes proyectos de forma inmediata.

Precios especiales y competitivos para distribuidores de dispositivos GPS e integradores de tecnología de rastreo.

¿Eres fabricante de dispositivos GPS? ¡Contáctanos!

¿Su empresa ya cuenta con dispositivos GPS y tienen la necesidad de cambiar de proveedor? ¡Tenemos la posibilidad de homologar sus localizadores GPS a nuestra plataforma!

Queclink GV300W

El GV300W es la línea de dispositivo de rastreo GPS con tecnología 3G de la marca Queclink, con amplias posibilidades de escalamiento y aplicaciones.

Queclink GV350 MA

El dispositivo GV350 es parte de la línea de dispositivos GPS con tecnología LTE de queclink. Amplias posibilidades de escalamiento de tecnología, aplicaciones y velocidad de transmisión de datos.

Queclink GV500 MA

GV500 es el dispositivos GPS de Queclink con tecnología LTE, se conecta fácilmente directamente en el puerto OBDII y permite obtener información de la computadora de las unidades en tiempo real.

Queclink GV55

GV55 es el dispositivo localizador GPS de queclink de dimensiones pequeñas. Diseñado para requerimientos básicos y profesionales.

Queclink GV65 Plus

GV65 Plus es el dispositivo localizador GPS de queclink de con medianas posibilidades de escalamiento e integración de tecnología y sensores.

Queclink GV75W

GV75W es el dispositivo localizador GPS de queclink con tecnología 3G, es un equipo impermeable y potente el cual es ideal para aplicaciones en donde se estará en contacto con el agua.

Equipos GPS portátiles Queclink:

Queclink GL300 W / MA

La serie GL300 de dispositivo localizador GPS Portátiles de queclink están disponible en la versión W 3G y MA LTE, que tienen las mismas características a diferencia de la velocidad de transmisión de datos.

Queclink GL500MA

La serie GL500MA de dispositivo localizador GPS Portátiles contra agua de queclink capaz de tener un tiempo de espera de hasta 5 años alimentado por baterías internas.

Queclink GT300

La serie GT300 además de ser un poderoso dispositivo localizador GPS Portátiles también es un teléfono de seguridad principalmente para personas mayores y trabajadores solitarios.

Suntech ST215

La serie ST215 es el dispositivo de GPS de suntech para requerimientos medianos, con prestaciones para leer eventos, entradas y salidas digitales y conexión directa al can bus.

Suntech ST340

La serie ST340 es el dispositivo localizador GPS de suntech especializado para condiciones climáticas extremas, ideal para motocicletas y maquinaria de construcción. Batería de bajo consumo.

Suntech ST300K

La serie ST300K es el dispositivo localizador GPS de suntech de gama alta con interfaz CANbus, capaz de soportar múltiples entradas y sensores, lo que lo hace de tecnología escalable.

Concox GT06E

La serie GT06 de concox es un localizador GPS para requerimientos básicos pero profesionales con tecnología de transmisión de datos 3G.

Concox WeTrack

La serie wetrack de concox es un localizador GPS compacto, pequeño y liviano. Ideal para requerimientos en donde se necesite localizar de forma básica pero discreta.

Concox AT06

La serie AT06 de concox es un localizador gps portátil para el seguimiento de activos Duración de batería de hasta 20 días, poderoso imán en la cubierta para su fácil instalación en donde usted desee, hace que sea el equipo GPS portátil por elección.

Por favor complete el formulario