DISPOSITIVOS GPS SUNTECH MAGNITRACKING

 

 

Suntech ST215

La serie ST215 es el dispositivo de GPS de suntech para requerimientos medianos, con prestaciones para leer eventos, entradas y salidas digitales y conexión directa al can bus.

Suntech ST340

La serie ST340 es el dispositivo localizador GPS de suntech especializado para condiciones climáticas extremas, ideal para motocicletas y maquinaria de construcción. Batería de bajo consumo.

Suntech ST300K

La serie ST300K es el dispositivo localizador GPS de suntech de gama alta con interfaz CANbus, capaz de soportar múltiples entradas y sensores, lo que lo hace de tecnología escalable.

Suntech ST3940B

La serie ST3940B es ideal para seguimiento de activos como contenedores y cualquier tipo de unidad. Cuenta con batería extendida y resistente al agua que le permite ser colocada a la intemperie.

Suntech ST4340LC

El ST4340LC es un rastreador GPS adecuado para una gran variedad de aplicaciones básicas de rastreo como recuperación de vehículos robados, financiamiento de automóviles y más.

Suntech ST410GC

El dispositivo ST410GC cuenta con un diseño discreto y fácil de disimular, ideal para ser ocultado en embarques y usado para recuperación de mercancías. Cuenta con tecnología GPS/GPRS/RF.

Por favor complete el formulario