DISPOSITIVOS GPS QUECLINK MAGNITRACKING

 

 

Queclink GV300W

El GV300W es la línea de dispositivo de rastreo GPS con tecnología 3G de la marca Queclink, con amplias posibilidades de escalamiento y aplicaciones.

Queclink GV350 MA

El dispositivo GV350 es parte de la línea de dispositivos GPS con tecnología LTE de queclink. Amplias posibilidades de escalamiento de tecnología, aplicaciones y velocidad de transmisión de datos.

Queclink GV500 MA

GV500 es el dispositivos GPS de Queclink con tecnología LTE, se conecta fácilmente directamente en el puerto OBDII y permite obtener información de la computadora de las unidades en tiempo real.

Queclink GV55

GV55 es el dispositivo localizador GPS de queclink de dimensiones pequeñas. Diseñado para requerimientos básicos y profesionales.

Queclink GV65 Plus

GV65 Plus es el dispositivo localizador GPS de queclink de con medianas posibilidades de escalamiento e integración de tecnología y sensores.

Queclink GV75W

GV75W es el dispositivo localizador GPS de queclink con tecnología 3G, es un equipo impermeable y potente el cual es ideal para aplicaciones en donde se estará en contacto con el agua.

Queclink GV600

Queclink GV50MA

Queclink GV75MG

GV75MG es el dispositivo localizador GPS de queclink con tecnología 3G, es un equipo impermeable y potente el cual es ideal para aplicaciones en donde se estará en contacto con el agua.

Equipos GPS portátiles Queclink:

Queclink GL300 W / MA

La serie GL300 de dispositivo localizador GPS Portátiles de queclink están disponible en la versión W 3G y MA LTE, que tienen las mismas características a diferencia de la velocidad de transmisión de datos.

Queclink GL500MA

La serie GL500MA de dispositivo localizador GPS Portátiles contra agua de queclink capaz de tener un tiempo de espera de hasta 5 años alimentado por baterías internas.

Queclink GT300

La serie GT300 además de ser un poderoso dispositivo localizador GPS Portátiles también es un teléfono de seguridad principalmente para personas mayores y trabajadores solitarios.

Por favor complete el formulario