fbpx
NUEVA ACTUALIZACIÓN EN PLATAFORMA MAGNITRACKING:
INTERFAZ MODERNA, INTUITIVA Y MÁS PODEROSA, LA CUAL DESTACA.

Hemos lanzado la plataforma MagniTRACKING V4.0, la cual viene destaca por un diseño y estructura más innovadora que facilita la experiencia de usuario. La plataforma de rastreo MagniTracking siempre se ha caracterizado por una extensa funcionalidad, ahora con la nueva actualización añadimos herramientas y módulos para llevar más a detalle la administración de la flota, mantenimientos, gastos, funciones de personalización, así como indicadores gráficos en donde usted rápidamente podrá visualizar los estatus de su flota. 

A continuación le contamos de qué trata la nueva actualización.

INTERFAZ AMPLIA Y AMIGABLE. 

La interfaz principal ha sido renovada. La visualización de los menús de módulos de gestión y herramientas de seguimiento ahora son desplegables, en donde puede quitar y poner. Uno de los grandes beneficios de esta actualización es poder mantener un mayor espacio de visualización en el seguimiento de las unidades. 

NUEVOS CAMPOS DE EDICIÓN Y ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN DE UNIDADES Y OPERADOR.

Se habilita la opción de añadir más detalles acerca del objeto rastreado, así como cargar fotos y documentos de la unidad / operador. Esta herramienta es de gran ayuda para mantener toda la información de la unidad en nuestra plataforma de rastreo MagniTRACKING y pueda ser consultada desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

PRE VISUALIZACIÓN DE REPORTES.

El módulo de reportes de nuestra plataforma de rastreo se está robusteciendo constantemente. En la nueva actualización V4.0 se añade la posibilidad de poder visualizarlo previamente antes de generarlo en el formato que se desee (HTML, PDF, XLS, JSON). El beneficio de esta función es que al momento de personalizar el reporte, usted puede visualizar, añadir o quitar a información precisa que necesita para su reporte, ahorrando tiempo y facilitando el uso de la herramienta. 

MÓDULO DE GASTOS.

El nuevo módulo de gastos de nuestra plataforma de rastreo MagniTRACKING le permite llevar un control minucioso de cada gasto de sus unidades. Usted puede llevar el registro de cada factura o nota de gastos de proveedor, junto con los conceptos, costos, cantidad. Todo esto, al mismo tiempo que puede añadir archivos y fotografías de evidencia. El beneficio directo de este servicio es que pueda llevar un registro histórico de los gastos y poder visualizarlo desde cualquier dispositivo con acceso a internet. 

AÑADIR Y QUITAR WIDGET PARA VISUALIZACIÓN EN PANTALLA.

Usted elige que desea ver y que no visualizar al momento de seleccionar un objeto.   

Usted puede añadir información precisa para optimizar la visualización de los objetos: Información detallada de objeto, sensores, tareas realizadas y no realizadas, datos de conductor, vista de calle, señal, entre muchas más opciones. Beneficio de añadir y quitar widget de la actualización V4.0 de nuestra plataforma MagniTRACKING es poder personalizar a su gusto su(s) usuarios. 

NUEVO DASHBOARD O TABLERO DE CONTROL.

Obtenga información precisa de la operación de sus unidades con el nuevo dashboard de la plataforma de Rastreo MagniTRACKING. En el DASHBOARD usted puede visualizar el estatus de sus unidades: Total de unidades con localizador GPS de las cuales cuantos se encuentran en movimiento, detenido, inactivo y fuera de línea. Así mismo, podemos visualizar los eventos y alertas que se hayan generado, por ejemplo:

 Detección de jammer, botón de pánico, desconexión de gps, entrada/salida de geocerca, tareas realizadas y no realizadas, entre muchos eventos de interés más. Uno de los Beneficios es que podrá medir y comparar rápidamente con las gráficas que se otorga.

CAMBIO DE SESIÓN DE USUARIO.

La función de cambio de sesión le ayudará a poder visualizar rápidamente sus otras cuentas. Esta función es excelente herramienta para permanecer en el ecosistema de nuestra plataforma a los usuarios que tienen unidades en diferentes niveles de servicio. Por ejemplo, si Autotransportes Perez tiene toda su flota en nivel GOLD pero cuenta con GPS secundarios de respaldo en un nivel LITE (básico), ahora podrán hacer el cambio de visualización a su plataforma LITE de manera fácil y sencilla. 

Nos interesa que nuestros clientes y usuarios obtengan el máximo potencial de las nuevas herramientas y módulos de nuestra plataforma de rastreo MagniTRACKING V4.0. Si tienes alguna duda o solicitud al respecto, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico.

¡Comparte este blog!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También podría interesarte