fbpx
Controlar la Velocidad
CONTROLAR LA VELOCIDAD, AUMENTA LA RENTABILIDAD DE TU FLOTA 

Aunque no lo creas, el exceso de velocidad con la que se manejan las unidades de tu empresa puede llegar a representar un riesgo en su operación. A continuación te explicaremos por qué. 

El exceso de velocidad no solo provoca accidentes o una mala imagen para tu marca, también influye de manera significativa en el rendimiento de tus unidades. Según numerosos estudios, cuando una unidad circula a más de 100 km/h, puede llegar a tener de un 34% a 56% menos de eficiencia en el combustible consumido, lo cual se traduce en una pérdida económica importante para tu negocio. 

Ante tal problemática, en MagniTracking desarrollamos una herramienta de rastreo satelital robusta, precisa y flexible para controlar los excesos de velocidad. Contamos con un módulo de rastreo de control de velocidad cuyos beneficios son:  prevenir, controlar y corregir las malas prácticas de manejo, así como excesos de velocidad.  

Controla la velocidad desde nuestra plataforma 

Al momento de superar la velocidad establecida en la plataforma de rastreo satelital MagniTracking, el equipo GPS inhabilita el acelerador, permitiendo únicamente frenar y retomar la velocidad permitida.  Esta herramienta es sumamente útil y correctiva en tiempo real.

Adicional a todo ello, en nuestra plataforma podrás programar reportes con información específica con ciertas condiciones que te permite calificar a los operadores en su modo de manejo.

¿Te interesa conocer más sobre cómo puedes controlar y administrar la velocidad de tu flota? ¡Ponte en contacto con nosotros para asesorarte! 

¡Comparte este blog!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También podría interesarte