MagniTRACKING integra tecnología de rastreo satelital 100% puro a partir de la alianza con GlobalStar.

 

Uno de los objetivos principales de MagniTRACKING es integrar la mejor tecnología de rastreo, conectividad y telemetría disponible en el mercado para nuestros clientes y distribuidores. 

A inicios del inicio del 2021, iniciamos colaboración con GlobalStar quien es un proveedor de equipos y datos 100% satelital líder a nivel mundial que cuenta con su propia red de satélites, infraestructura terrestre de última generación que brindan una calidad excepcional en la transmisión de datos en cualquier punto del planeta tierra. Desarrollamos alianzas pensando en nuestros clientes para asegurarnos de que obtengan productos de la más alta calidad acompañado de un alto nivel de servicio. 

 

Integración de MagniTRACKING con GlobalStar.

Hemos integrado con éxito a nuestra plataforma de rastreo satelital la serie de equipos SmartOne C de Global Star, en donde podrá hacer uso de las funciones de control, administración y seguridad en cualquier punto del planeta. Lo invitamos a leer la ficha técnica de los dispositivos  integrados dando click aquí. 

 

Caso de uso rastreo Satelital 100% Puro.

La tecnología de rastreo satelital 100% puro acompañado de todo el servicio de Magnitracking brinda el control y seguridad a todas las empresas con activos en zonas donde no hay cobertura celular. Los dispositivos son de un tamaño discreto y pueden ser instalados en cualquier tipo de unidad. Desarrollamos 

Para conocer más a detalle la tecnología de rastreo satelital 100% puro, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos entusiasmados en poder platicar con usted y ayudarlo con su requerimiento.

 

¡Comparte este blog!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También podría interesarte