fbpx
Feliz 2020

2019 un gran año para MagniTracking

Estamos muy agradecidos por poder compartir el fin del año 2019 con nuestros clientes, un año que ha sido de crecimiento y consolidación. 

A continuación compartimos un breve resumen sobre lo que alcanzamos este año. 

 

LANZAMIENTO DE APLICACIONES:

MagniMobile: Lanzamos nuestra aplicación oficial para las plataformas de iOS y Android, para que nuestros clientes aprovechen toda la potencia de nuestra plataforma en una aplicación fácil, intuitiva y completa.

MagniTracker: Nuestra App para transformar los smartphone en rastreador GPS y utilizar las herramientas de control, cumplimiento de tareas y reforzamiento de seguridad de personas a través de nuestra plataforma de rastreo GPS.

MEJORAS EN PLATAFORMA DE RASTREO Y SERVICIO: 

Nueva interfaz de plataforma: amigable, intuitiva y moderna.

Múltiples históricos sobre mapa: Poder visualizar recorridos y ejecución de tareas de múltiples activos. 

Módulo de noticias: Anuncios, información de interés y contenido educativo para nuestros clientes.

Programas de implementación: La correcta implementación de nuestras herramientas y servicio en la operación de los clientes garantiza un retorno de inversión constante y una mejora significativa en la optimización de la operación.

MAGNITRACKING TRASPASA FRONTERAS

 

La misión de MagniTracking es proporcionar lo mejor en tecnología de rastreo, control y administración de activos, que optimice y aumente la rentabilidad de las flotas alrededor del mundo. 

nosotros-nuestra-empresa-estados-unidos

Mayo 2019: Iniciamos operaciones en Estados Unidos desde nuestras oficinas en Hollywood Florida, a través de nuestra marca MagniTracking CORP.

Diciembre 2019: Iniciamos operaciones para Centroamérica desde nuestras oficinas en San Salvador, El Salvador, a través de nuestra marca MagniTracking SV.

ALIANZAS Y CERTIFICACIONES: 

Aseguradora norteamericana AiG: La aseguradora de autotransporte de carga AiG certifico nuestra central de monitoreo y servicios de rastreo satelital.

Secretaría de Seguridad Pública: Nuestra empresa cuenta con los permisos y autorizaciones por parte del gobierno para operar temas de seguridad. 

TECNOLOGÍA REACTIVA Y ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD QUE GARANTIZAN RESULTADOS.


Durante el 2019 pudimos madurar los procedimientos de estrategias de seguridad que venimos implementando desde el 2016. Logramos significativamente disminuir los índices de robos de nuestros clientes y reaccionar oportunamente enfocándonos en la prevención y detección a tiempo de los riesgos, para el aseguramiento oportuno de los activos de nuestros clientes.

0
Alertas de riesgo atendidas
0
Eventos de riesgos gestionados
0
Eventos de reacción en coordinación con autoridades
0 %
de efectividad en aseguramiento de los activos de nuestros clientes

PROYECCIÓN 2020

Para el 2020 vamos por mucho más logros. Estamos trabajando en nuevos desarrollos, lanzamientos e innovaciones tanto de software y hardware que serán de gran utilidad para hacer crecer al máximo la optimización de sus activos y pueda cumplir con sus metas. 

Las mejores cosas están por venir y de parte de toda la familia MagniTracking y Sekurec reciba una cálida felicitación con nuestros deseos para un próspero año nuevo. 

¡Comparte este blog!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También podría interesarte