Integración de MagniTRACKING con Recurso Confiable 

 

En MagniTRACKING tenemos el objetivo de crear alianzas estratégicas con empresas referentes en la industria del transporte de carga en México. En esta ocasión, hablaremos de nuestra integración con Recurso Confiable. 

 

Recurso Confiable, una de las empresas de servicio al transportista con mayor posicionamiento en México. Recurso Confiable es muy bien conocido entre los transportistas, ya que con su servicio de R-Control certifica el pasado laboral de los operadores, todo su historial, domicilio de residencia, entre otros puntos con la finalidad de dar una cierta garantía a los departamentos de recurso humano de las empresas transportistas.

Uno de los servicios del portafolio de RControl es la solución de RC Control Track, en donde los generadores de carga pueden tener una visibilidad en el transporte primario y secundario, obteniendo la información de los dispositivos de rastreo de los proveedores de transporte, en este caso específico MagniTRACKING.

 

Integración MagniTRACKING plataforma de rastreo con Recurso Confiable.

Desde hace ya un par de años, en MagniTRACKING hemos creado un web service dedicado al traspaso de información entre los transportistas y los generadores de carga que cuenten con los servicios de Recurso Confiable, dando una mayor visibilidad en toda la cadena y optimizando la logística. 

 

Beneficios de integración de Magnitracking de rastreo con Recurso Confiable.

Los transportistas que cuenten con el servicio de MagniTRACKING para el rastreo, control y seguridad de sus unidades, podrán cumplir rápidamente con los requerimientos de conectividad que solicitan algunos de los generadores de carga más grandes de México. 

La integración de comunicación de Recurso Confiable y MagniTRACKING está disponible en donde ambas empresas tenemos presencia, en el caso de MagniTRACKING en México, Estados Unidos de América, El Salvador y canales de distribución en Guatemala, Colombia, Ecuador y Argentina.

¡Comparte este blog!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También podría interesarte