+52 442 445 3661

24/7 Atención al cliente

Magnitracking se afilia a la ANERPV, para aportar a la seguridad de la industria.

 

Como parte de nuestro continuo compromiso en fortalecernos con tecnología, estrategia y colaboración para contrarrestar los avances del robo de activos, nos unimos a la Asociación Nacional de Rastreo y Protección Vehicular mejor conocida como ANERPV.

A continuación enlistamos los beneficios directos que reciben los usuarios y comunidad MagniTracking al afiliarnos a la ANERPV:

  • Acceso a lugares propios de monitoreo dentro de los Centros de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto ciudadano (C5) de las policías: La  nos brinda posición estratégica para responder de manera inmediata ante las incidencias de riesgo reportadas detectadas en nuestro centro de monitoreo privado Magnitracking.
  • Integración de nuestra plataforma de rastreo satelital Magnitracking  a plataforma Centinela: para compartir las posiciones de manera  inmediata y efectiva con autoridades en caso de incidentes en toda la república.
  • Convenios de colaboración con autoridades policiacas de todos lo niveles en todo el país: Trabajamos mano a mano con autoridades de todos los niveles para mejorar las estrategias de reacción frente a los riesgos que se reporten.
  • Generación de estadística e indicadores: Crear estrategias efectivas para contrarrestar los avances de la delincuencia y crear los protocolos para la protección de los activos de nuestros usuarios.

Estamos entusiasmados por esta nueva etapa y comprometidos a seguir avanzando para garantizar la seguridad de los activos en movimiento.

Contáctanos para poder ayudar a reforzar la seguridad de tu flota.

¡Comparte este blog!

También podría interesarte

Scroll al inicio