fbpx

ALIANZA MAGNITRACKING-TELTONIKA

Uno de los objetivos principales de MagniTRACKING es ofrecer los mejor tecnología de localización, IoT y telemática disponible en el mundo a nuestros socios comerciales.

Hemos iniciado una alianza con Teltonika, fabricante de tecnología IoT número uno de Europa, con 22 años en la industria y más de 10 millones de dispositivos conectados, con presencia en más de 150 países.

Con la integración de dispositivos TELTONIKA, abrimos paso a la conectividad Bluetooth en los dispositivos GPS, lo cual tendrá un impacto positivo en poder integrar accesorios sin necesidad del cableado, tal como sensores de temperatura, detección de apertura / cierre de puertas, sensor de combustible, botón de pánico, entre muchas posibilidades más.

Esta alianza nos permitirá complementar el catálogo de soluciones que ofrecemos actualmente de conectividad de flotas, IoT, medición de información a distancias (telématica) y seguir implementando tecnología 3G, 4G y LTE de punta.

En los próximos días estaremos publicando videos, unboxing y fichas técnicas de las diversos modelos que hemos integrado a nuestra plataforma de rastreo MagniTRACKING.

Si deseas saber más acerca de los próximos lanzamientos, suscríbete a nuestro BLOG.

¡Comparte este blog!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También podría interesarte