transporte-magnitracking-transportista

2020 fue un año de gran aprendizaje y evolución para MagniTRACKING.

Supermercados, farmacias y hospitales permanecen abastecidos gracias al trabajo de los trabajadores de logística y conductores. A pesar del riesgo para la salud personal, ustedes estuvieron en la primera línea de los esfuerzos de respuesta nacional, abordando una mayor demanda y más horas en las carreteras. ¡Tienen nuestra más profunda admiración!

covid19-magnitracking-rastreotecnologia-magnitracking-rastreo-satelital

La tecnología de proximidad y distanciamiento social MagniTRACKING como herramienta para mantener un estricto control del cumplimiento de la sana distancia en un área específica. Si dos usuarios rompen la sana distancia configurada, el dispositivo emitirá una vibración y sonido de alerta para que los usuarios retomen su distancia, así como envió del registro del evento a la plataforma de MagniTRACKING. Conoce más en: https://www.magnitracking.com/tecnologia-de-proximidad-y-distanciamiento-social/

registro-personas-magnitracking

 Se coloca un identificador en la entrada del autobús. Se asigna una tarjeta RFID a cada empleado de la empresa que aborda la unidad y esta información se recibe en la plataforma MagniTRACKING. Identificación de nexos y contacto entre personas en caso de COVID19 en las empresas.
Conoce más en: https://www.magnitracking.com/registro-de-pasajeros-a-bordo/

Durante el 2020 nuestra plataforma tuvo actualizaciones y mejoras para su consolidación cómo una de las plataformas de rastreo y gestión de flotas más completas en el mercado a nivel global. Nuestra plataforma es merecedora de halagos de los clientes más exigentes del mercado nacional. A continuación hacemos un breve resumen de las actualizaciones durante los últimos 12 meses.

 

Renovamos nuestros permisos para operar cómo empresa de seguridad privada ante la secretaria de seguridad publica.

Formamos parte del Cluster Logístico que busca coordinar el enlace entre las autoridades y actores estratégicos del sector logístico para oportunidades innovadoras.

 Formamos parte de MexicoSeguro, una iniciativa social que tiene objetivo ser el vínculo entre el sistema nacional de seguridad y los asociados creando un eje rector que organice y concentre información de eventos y robos al autotransporte de carga en tiempo real.

 Formamos parte del Cluster Logístico que busca coordinar el enlace entre las autoridades y actores estratégicos del sector logístico para oportunidades innovadoras.

Contamos con alianza e integración con Recurso Confiable, quienes son un referente a nivel nacional e internacional en la industria del transporte y logística.

Durante el 2020 aplicamos procedimientos y metodologías de estrategias de prevención de riesgos para garantizar la seguridad de los activos de nuestros clientes y no sólo enfocarnos en la recuperación en caso de robo. Estas estrategias han llevado consigo disminuir los índices de robo y detectarlos dentro de los primeros 5 minutos, dando un porcentaje de recuperación más alto.

 

 

EXPANSIÓN DE MAGNITRACKING WHITE LABEL .

MagniTRACKING White Label actualmente es utilizada por empresas proveedoras de servicios de rastreo y gestión de flotas en diferentes países de América. En el 2020 se logró concretar los siguientes países:

 

Las mejores cosas están por venir y
de parte de toda la familia MagniTracking y Sekurec
reciba una cálida felicitación con nuestros deseos para un
próspero año nuevo.

 

¡Comparte este blog!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También podría interesarte

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email